ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desfile de diosas en Palermo: así lucieron las famosas en el show de Benito Fernández

El diseñador mostró las nuevas tendencias en el Paseo Alcorta, rodeado de bellas mujeres y Ciudad.com estuvo allí.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de febrero 2014, 16:44hs
Tini Stoessel y su mamá, Mariana. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Tini Stoessel y su mamá, Mariana. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Actrices, modelos y mujeres bellas por doquier participaron en la noche del jueves del desfile de Benito Fernández en el Baf Week.

El evento se realizó en el Shopping Paseo Alcorta, del barrio porteño de Palermo, y hasta allí llegaron: Nicole Neumann, embarazada de cuatro meses con un vestido súper sexy; la bellísima Ivana Saccani, que lució un bonito minivestido; Soledad Solaro, que optó por un conjunto de pantalón y casaca en salmón y crema, con zapatos azulados.

Mariano Martínez y Juliana Giambroni también estuvieron presenciando el desfile en primera fila, al igual que Alejandro Stossel y Mariana, los papás de la protagonista de Violetta.

Tini Stoessel fue la gran estrella del desfile y lució una espectacular figura en la pasarela. Debajo, la esperaba su novio, Peter Lanzani.

¡Mirá todas las fotos del evento!

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Soledad SolaroMartina Stoessel protagonista de ViolettaBenito FernándezPeter LanzaniIvana SaccaniEugenia TobalNicole NeumannAlejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025
  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit