No hay mal que por bien no venga. La severa mononucleosis que obligó a Marcela Tauro (48) a recluirse en su casa durante casi 45 días (tuvo una recaída después de volver al trabajo), sirvió para que la periodista pueda apreciar mejor quiénes son las personas que más la quieren. A la salida de su primer programa de Intrusos después de recibir el alta, la panelista habló de su salud con Infama. Y ante la consulta de su situación sentimental, admitió que hay alguien dando vueltas.
Entre risas, Tauro aclaró: "De novia no estoy…". Sin embargo, la sonrisa cómplice que esbozaba su rostro dejaba en evidencia que había un hombre que la contenía: "Estoy con un candidato. Hay un candidato revoloteando a mi alrededor, seriamente".
Ya liberada, Marcela jugó: "¿Por qué le diría que no? El sí ya lo tiene, pero vamos a ver qué pasa. Estoy en una etapa que para estar en pareja, quiero estar bien. Me gustaría tener un compañero, con cama afuera, por supuesto. Porque tengo un hijo (Juan Cruz, de 7 años). Pero un compañero para salir, ir de viaje, para eso sí me gustaría”.
Al final, el notero Rafa dedujo: "Se podría decir que tenés un compañero de cama, pero no de cama afuera...". Ella asintió con su cabeza: "Claro...". Pero para proteger su incipiente romance, la periodista evitó dar mayores precisiones respecto de la identidad de su galán. ¿Habrá más informaciones para este boletín?