ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida charla entre Susana Giménez, Jorge Rial y Loly Antoniale: las perlitas

Fiel a su estilo, la diva se despachó con una serie de espontáneos comentarios que sonrojaron al Intruso. La insólita afirmación de Su sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2013, 01:26hs
Video Placeholder

Al recibir a Mariana Loly Antoniale y Jorge Rial en su living, Susana Giménez desplegó la gracia y espontaneidad que la caracteriza: "¡Estás para el casamiento! ¡Me encanta este vestido! ¿Te dejarán entrar así a la iglesia?". La diva se maravilló con el diseño blanco desflecado de la modelo, a lo que el Intruso fue más sincero y bromeó: “¡Nos excomulgan!”.

Luego de lamentar la muerte de Ricardo Fort, a quien Susana aseguró que nunca invitó al programa "porque estaba todo el día en la tele" y no tenía nada nuevo para preguntarle, se refirieron al culebrón de Wanda Nara con Mauro Icardi: "¡Ya hicieron el amor! Digo yo… bah, no sé. Si vino a Argentina… Juro que no sé nada. Yo adoro a Wanda, por supuesto que la invité (con su esposo Maxi López) eran la Familia Ingalls. Divinos, soñados con esos chicos..".

Entonces, hablando sobre los celos que Wanda tuvo de las asistentes de Susana, la conductora entró en contradicción: "Yo he sido infiel… Y no se han dado cuenta… Por ahí me embocaron una vez, pero yo también perdoné… Ahora no me enamoro ni loca. Cerré la caja, está cerrada. Les juro por Dios… Yo también me quedé con miedo, tengo terror de que me garquen, me engañen, me hagan sufrir, llorar". Claro que a pesar de que Jorge asumía el rol de entrevistador, le dejó pasar la mención al presunto affaire con Esteban "Bam Bam" Morais.

Al verlo radiante junto a Loly, Susana aseveró: "Nunca pensé que era tan desdichado. De verdad". Y Rial se hizo cargo: "Es verdad, lo sufrí, por eso decidí terminarlo y no me importó nada. La alegría fue que mis hijas me eligieron”. Luego con extrema cautela, la diva indagó: "¿Piensan tener… decendencia?". A lo que el periodista contestó entre risas: "Sí, claro. Sería la frutilla del postre. Con eso Dios me habría dado todo. A los 50 años, que me den una segunda oportunidad es invaluable. Aprendí que no tengo que desaprovecharla. Obviamente que quiero tener un hijo y casarme con Mariana".

Antes de cerrar el reportaje, Susana Giménez ironizó con Jorge Rial: "Tendrás que garpar muchas cosas, me imagino… Porque los divorcios cuestan". Solidario, el invitado laudó: "Por suerte eso ya está. Ya está todo pago. Estamos bárbaros".

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Susana GiménezJorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Molinari: la imagen que subió desnuda a Instagram y desató los comentarios de sus compañeros de Puro Show
SE ANIMÓ

La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama

El sorpresivo requisito que Telefe le habría impuesto a Wanda Nara para conducir MasterChef
LLAMÓ LA ATENCIÓN

El sorpresivo requisito que Telefe le habría impuesto a Wanda Nara para conducir MasterChef

El Polaco contó cómo le fue postulándose para acompañar a su hija en el viaje de egresados
MIRÁ

El Polaco fue elegido para el viaje de egresados de su hija: cuántos alumnos lo votaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama
  • El sorpresivo requisito que Telefe le habría impuesto a Wanda Nara para conducir MasterChef
  • El Polaco fue elegido para el viaje de egresados de su hija: cuántos alumnos lo votaron
  • Maxi López no quiere que Mauro Icardi vea a sus hijos: la drástica decisión que tomó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit