ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo, un actor (y gran imitador) enamorado: "Lali está cada día más linda y talentosa"

Se luce todos los lunes en Tu cara me suena y ya empezó con las grabaciones de Los Papis. Cómo vive este gran momento profesional y varios elogios para su pareja.

02 de noviembre 2013, 14:00hs
Benjamín Amadeo, un actor enamorado de su novia. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Benjamín Amadeo (29) vive uno de los momentos más exitosos de su carrera. El actor comenzó con las grabaciones de Los Papis, la nueva ficción que prepara Telefe, y los lunes se luce en Tu cara me suena, el concurso donde los famosos imitan a distintas estrellas de la música.

Mientras tanto, y cuando el tiempo se lo permite, Amadeo disfruta de sus amigos, el ocio y también, obviamente, de su amor, Lali Espósito. “Duermo poco pero estoy bien. Lo disfruto mucho, no me molesta trabajar tanto, al contrario, me siento un suertudo”, confesó en una entrevista con Pronto.   

"Tiene una energía impresionante. Viene avanzando como un tren desde que tiene 10 años. Está cada día más linda y talentosa".

Su novia, Lali Espósito, también está con trabajo full time, no sólo por las grabaciones de Solamente vos, sino por el lanzamiento de su carrera como solista. “La paso a buscar a las 12 por el estudio de grabación y muchas veces entro al lugar y nos quedamos escuchando el material”, comentó el actor.

Elogios para ella, sobran. “Me parece genial lo que propone: nadie en la escena local hace esa música ni nadie tiene esa propuesta desde el lado estético. Tiene una energía impresionante. Viene avanzando como un tren desde que tiene 10 años”, reflexionó sobre Lali. “Está cada día más linda y talentosa”.

¿Planes a futuro? "Mucho de eso no hay en esta pareja, que disfruta de vivir el momento". Ahora, confesó Benjamín, saben disfrutar del presente y no piensan en convivir: “Igual estamos juntos todo el tiempo”.

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit