ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, de celebración: cumple top en Los Angeles y un tierno saludo de Wanda

La modelo cumple 25 y lo festeja en EE.UU, donde también está su ¿ex? Pico Mónaco. Además, las palabras de su hermana.

Por Florencia Maccione
15 de agosto 2013, 13:20hs
El tierno saludo de Wanda Nara para su hermana (Foto: Captura).
Seguinos en

Zaira Nara decidió darse un “gustito” y festejar su cumpleaños número 25 en un lugar muy especial: Los Angeles, Estados Unidos. La modelo viajó para celebrar su cumple con amigas y, de hecho, contó en las redes sociales que se está hospedando en la casa de una de ellas.

Wanda: "Feliz cumple a la mujer más bella de todas y con el corazón más grande".

“Ohhh I am 25”, escribió Zaira en Twitter e  junto a una fotografía donde se la ve soplando una velita mientras que en otra de las imágenes que subió a la red social aparece brindando otras dos hermosas jóvenes.  

¿Un dato curioso? Pico Mónaco, ¿su ex? y con quien se la sigue vinculando sentimentalmente, también se encuentra en el país del Norte, donde acaba de quedar descalificado del Masters del Cincinnati.

Por otra parte, y como no podía ser de otra manera, Wanda, su hermana mayor, fue una de las primeras en saludarla en la Web: “Feliz cumple a la mujer más bella de todas y con el corazón más grande. Feliz cumple a la mejor hermana que alguien puede tener @zairana”, twitteó.

¡Arrancó el festejo con todo! 

Temas de la nota

Juan Pico MonacoWanda NaraPico MónacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

En fotos, los looks en Arteba 2026

LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit