ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, súper baboso de su hija Rufina: "Ayer agarró por primera vez el chupete"

El actor estuvo en la transmisión de Un sol para los chicos y contó detalles sobre su reciente paternidad, junto a la China Suárez.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2013, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace menos de un mes que se convirtió en papá y su vida dio un vuelco. Nicolás Cabré y la China Suárez recibieron a su hija Rufina el 18 de julio y el actor dio detalles de cómo vive este feliz momento.

"Siempre fui sensible. Ser padre es impresionante. Ayer por primera vez agarró el chupete y estábamos sacándole fotos. Ser padre es enloquecedor y ver a mis padres ser abuelos, también. Cierra todo perfecto".

Cabré participó de la transmisión de Un sol para los chicos, por El Trece, colaboró con la causa y tuvo un tiempito para hablar de su beba: "Estoy absolutamente baboso con Rufina, estoy enloquecido, estamos enloquecidos. Aparte es una santa, duerme bien".

En su nuevo rol de padre, Nico se mostró súper sensible y tierno, en una distendida charla con Mariana Fabbiani y Guido Kaczka: "Yo la duermo y para dormirla le hago de todo, a veces hay que bailarle un poco, así que lo que haya en la tele lo bailamos. Siempre fui sensible. Es impresionante. Ayer por primera vez agarró el chupete y estábamos sacándole fotos, ¡sos un boludo! Ser padre es enloquecedor y ver a mis padres ser abuelos, también. Cierra todo perfecto".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Nicolás CabréLa China SuárezMariana FabbianiRufina CabréGuido KaczkaMaría Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit