ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, súper baboso de su hija Rufina: "Ayer agarró por primera vez el chupete"

El actor estuvo en la transmisión de Un sol para los chicos y contó detalles sobre su reciente paternidad, junto a la China Suárez.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2013, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace menos de un mes que se convirtió en papá y su vida dio un vuelco. Nicolás Cabré y la China Suárez recibieron a su hija Rufina el 18 de julio y el actor dio detalles de cómo vive este feliz momento.

"Siempre fui sensible. Ser padre es impresionante. Ayer por primera vez agarró el chupete y estábamos sacándole fotos. Ser padre es enloquecedor y ver a mis padres ser abuelos, también. Cierra todo perfecto".

Cabré participó de la transmisión de Un sol para los chicos, por El Trece, colaboró con la causa y tuvo un tiempito para hablar de su beba: "Estoy absolutamente baboso con Rufina, estoy enloquecido, estamos enloquecidos. Aparte es una santa, duerme bien".

En su nuevo rol de padre, Nico se mostró súper sensible y tierno, en una distendida charla con Mariana Fabbiani y Guido Kaczka: "Yo la duermo y para dormirla le hago de todo, a veces hay que bailarle un poco, así que lo que haya en la tele lo bailamos. Siempre fui sensible. Es impresionante. Ayer por primera vez agarró el chupete y estábamos sacándole fotos, ¡sos un boludo! Ser padre es enloquecedor y ver a mis padres ser abuelos, también. Cierra todo perfecto".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Nicolás CabréLa China SuárezMariana FabbianiRufina CabréGuido KaczkaMaría Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
LO ÚLTIMO

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

La insólita teoría de Juariu sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @juariu)
¿Serás así?

La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
  • Andrés Calamaro suma una nueva y última fecha en el Movistar Arena
  • Ratones Paranoicos será el opening local de Ronnie Wood en el Movistar Arena: últimas entradas disponibles
  • Juli Obregón sorprendió al cantar junto a Cardellino en el Gran Rex y se prepara para otro gran escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit