ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, súper baboso de su hija Rufina: "Ayer agarró por primera vez el chupete"

El actor estuvo en la transmisión de Un sol para los chicos y contó detalles sobre su reciente paternidad, junto a la China Suárez.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2013, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace menos de un mes que se convirtió en papá y su vida dio un vuelco. Nicolás Cabré y la China Suárez recibieron a su hija Rufina el 18 de julio y el actor dio detalles de cómo vive este feliz momento.

"Siempre fui sensible. Ser padre es impresionante. Ayer por primera vez agarró el chupete y estábamos sacándole fotos. Ser padre es enloquecedor y ver a mis padres ser abuelos, también. Cierra todo perfecto".

Cabré participó de la transmisión de Un sol para los chicos, por El Trece, colaboró con la causa y tuvo un tiempito para hablar de su beba: "Estoy absolutamente baboso con Rufina, estoy enloquecido, estamos enloquecidos. Aparte es una santa, duerme bien".

En su nuevo rol de padre, Nico se mostró súper sensible y tierno, en una distendida charla con Mariana Fabbiani y Guido Kaczka: "Yo la duermo y para dormirla le hago de todo, a veces hay que bailarle un poco, así que lo que haya en la tele lo bailamos. Siempre fui sensible. Es impresionante. Ayer por primera vez agarró el chupete y estábamos sacándole fotos, ¡sos un boludo! Ser padre es enloquecedor y ver a mis padres ser abuelos, también. Cierra todo perfecto".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Nicolás CabréLa China SuárezMariana FabbianiRufina CabréGuido KaczkaMaría Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit