ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, súper baboso de su hija Rufina: "Ayer agarró por primera vez el chupete"

El actor estuvo en la transmisión de Un sol para los chicos y contó detalles sobre su reciente paternidad, junto a la China Suárez.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2013, 20:58hs
Video Placeholder

Hace menos de un mes que se convirtió en papá y su vida dio un vuelco. Nicolás Cabré y la China Suárez recibieron a su hija Rufina el 18 de julio y el actor dio detalles de cómo vive este feliz momento.

"Siempre fui sensible. Ser padre es impresionante. Ayer por primera vez agarró el chupete y estábamos sacándole fotos. Ser padre es enloquecedor y ver a mis padres ser abuelos, también. Cierra todo perfecto".

Cabré participó de la transmisión de Un sol para los chicos, por El Trece, colaboró con la causa y tuvo un tiempito para hablar de su beba: "Estoy absolutamente baboso con Rufina, estoy enloquecido, estamos enloquecidos. Aparte es una santa, duerme bien".

En su nuevo rol de padre, Nico se mostró súper sensible y tierno, en una distendida charla con Mariana Fabbiani y Guido Kaczka: "Yo la duermo y para dormirla le hago de todo, a veces hay que bailarle un poco, así que lo que haya en la tele lo bailamos. Siempre fui sensible. Es impresionante. Ayer por primera vez agarró el chupete y estábamos sacándole fotos, ¡sos un boludo! Ser padre es enloquecedor y ver a mis padres ser abuelos, también. Cierra todo perfecto".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Nicolás CabréLa China SuárezMariana FabbianiRufina CabréGuido KaczkaMaría Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit