ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, súper baboso de su hija Rufina: "Ayer agarró por primera vez el chupete"

El actor estuvo en la transmisión de Un sol para los chicos y contó detalles sobre su reciente paternidad, junto a la China Suárez.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2013, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace menos de un mes que se convirtió en papá y su vida dio un vuelco. Nicolás Cabré y la China Suárez recibieron a su hija Rufina el 18 de julio y el actor dio detalles de cómo vive este feliz momento.

"Siempre fui sensible. Ser padre es impresionante. Ayer por primera vez agarró el chupete y estábamos sacándole fotos. Ser padre es enloquecedor y ver a mis padres ser abuelos, también. Cierra todo perfecto".

Cabré participó de la transmisión de Un sol para los chicos, por El Trece, colaboró con la causa y tuvo un tiempito para hablar de su beba: "Estoy absolutamente baboso con Rufina, estoy enloquecido, estamos enloquecidos. Aparte es una santa, duerme bien".

En su nuevo rol de padre, Nico se mostró súper sensible y tierno, en una distendida charla con Mariana Fabbiani y Guido Kaczka: "Yo la duermo y para dormirla le hago de todo, a veces hay que bailarle un poco, así que lo que haya en la tele lo bailamos. Siempre fui sensible. Es impresionante. Ayer por primera vez agarró el chupete y estábamos sacándole fotos, ¡sos un boludo! Ser padre es enloquecedor y ver a mis padres ser abuelos, también. Cierra todo perfecto".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Nicolás CabréLa China SuárezMariana FabbianiRufina CabréGuido KaczkaMaría Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit