Ciudad Magazine

Notas Top

Victoria Vannucci, polémica: "Matías está enojado y dijo que Andrés Calamaro es un muy mal judío"

La mujer del empresario contó que su marido recobró la conciencia tras el accidente automovilístico. Y le mandó una controvertida advertencia al músico.

Victoria Vannucci: "Matías Garfunkel sabe todo lo que dijo Andrés Calamaro y está enojado"
"Aunque pida perdón, Calamaro tiene un problema con mi marido. No le recomiendo a mí esposo enojado. Así que no quiero estar en los zapatos de Andrés. Matías está al tanto de todo. ¿Qué dijo? Que es un muy mal judío. Calamaro se las va a tener que ver con mi marido".

El rostro de Victoria Vannucci (30) denotaba el cansancio de pasar varias horas al cuidado de Matías Garfunkel (38), pero al hablar con la prensa manifestó alivio por la recuperación de su esposo, aunque le envió un polémico mensaje a Andrés Calamaro (51).

"Lo que pienso de él ya lo dije por Twitter. Aunque pida perdón, tiene un problema con mi marido. No le recomiendo a mí esposo enojado. Así que no quiero estar en los zapatos de Andrés. Matías está al tanto de todo. ¿Qué dijo? Que es un muy mal judío. Como dije antes, Calamaro se las tiene que ver con mi marido, que está enojado", lanzó la modelo, en referencia al origen sefaradí de la familia del músico.

En referencia al estado clínico de Garfunkel, Vannucci aseguró en las puertas del Fleni: "Estoy más contenta, mucho más optimista. El está mucho mejor. Matías ahora está consciente, sabe todo. Hizo sus preguntas, uno le respondió... Vamos de a poco, tenemos que respetar los tiempos médicos, que son lógicos. Pero por suerte lo más complicado pasó", contó Victoria.

En su primera aparición ante cámaras desde el accidente que sufriera el empresario mediático, la mamá de Indiana (de un mes y 20 días de vida) relató cómo se enteró del choque: "Fue tremendo. Yo estaba en Buenos Aires, él viajaba a Bariloche para encontrarnos al otro día y pasar unas vacaciones familiares y ver los detalles finales de una casa que compramos allá". Además, agradeció a los medios, y a los médicos que lo atendieron y le salvaron la vida.

El músico no se refirió directamente a las declaraciones de Vannucci. Pero ante un comentario de un seguidor en Twitter, respondió: "Si no fuera judío, pagaría por serlo".

Vannucci también confesó que Garfunkel debía hacer una parada en su viaje para descansar, pero continuó confiado en sus reflejos. "Entiendo que al no contestar, las incertidumbres crecen", les reconoció a lo movileros, al descartar teorías conspirativas. Así, la modelo se escabulló sin poder dar certezas sobre el tiempo de internación que le queda al empresario. Eso sí, aclaró que Indiana espera ansiosa a su papá de vuelta en casa.
 

EL TWEET DE CALAMARO
El músico no se refirió directamente a las declaraciones de Vannucci, pero ante un comentario de un seguidor en Twitter, respondió: "Si no fuera judío, pagaría por serlo".