Wanda Nara, a full con los preparativos de su "segunda boda"

La modelo y vedette comparte con sus seguidores de Twitter el paso a paso de lo que será su nueva fiesta de casamiento con Maxi López. ¿Ya eligió su vestido de novia?

Wanda, en la prueba de su segundo vestido de novia (Fotos: Web y Twitter).
Wanda, en la prueba de su segundo vestido de novia (Fotos: Web y Twitter).

Los casamientos pueden resultar tan maravillosos como estresantes para las mujeres… Pero, claramente, Wanda Nara no es de esas personas que se dejan apabullar por los preparativos ya que está disfrutando a full de la organización de su segunda -¡sí, segunda!- boda con Maxi López.

Padres de los hermosos Benedicto (1), Constantino (2) y Valentino (4), la pareja decidió renovar su promesa de amor con una gran fiesta que tendrá lugar en Argentina este mes y la modelo ya eligió el vestido que lucirá para la ocasión.

Así lo reveló en su cuenta de Twitter, donde publicó una fotografía donde se la puede ver en un probador: “Por probarme vestido blanco por segunda vez…”, escribió junto a la imagen.

De esta manera, Wanda dio una pista importante: el color del diseño será el blanco, un clásico y el preferido por la mayoría de las novias. ¿Se parecerá al diseño que utilizó en el año 2008, en su primera boda? ¡Habrá que esperar y ver!