Pamela David habló sobre el escándalo en Bendita: "Si echaron a alguien, no es por mí"

La modelo usó su cuenta de Twitter para defenderse del sorpresivo despido del productor ejecutivo del programa, tras el enojo por un polémico informe sobre ella.

Pamela David se defendió del escándalo en Bendita (Foto: Web).
Pamela David se defendió del escándalo en Bendita (Foto: Web).

La noticia tomó por sorpresa a todo el mundo. El lunes 15, minutos antes de salir al aire, Beto Casella y sus panelistas tomaron la dramática decisión de no conducir Bendita, en solidaridad con un compañero despedido. El problema habría sido un informe en el que aparecía Pamela David y se la tildaba de “la reina de las p…”.

"Me dolió el informe de Bendita. Lo único que podía esperar de esa gente es que se retractaran... Evidentemente les molesta".

El enojo de la conductora y modelo, pareja de Daniel Vila (uno de los dueños de América), derivó en el despido de Leo González, quien llevaba 11 años desempeñándose en el canal. Pamela intentó despegarse de la situación y utilizó su cuenta de Twitter para defenderse.

“Me dolió el informe de Bendita, no lo voy a negar, lo único que podía esperar de esa gente es que se retractaran... Evidentemente les molesta”, comenzó su descargo la ex conductora de Desayuno Americano. Y continuó: “Les molesta que esté enamorada y haya formado un familia con @danielvila. Si echaron a alguien, no es por mí”, aclaró ante el rumor de que Vila habría llamado al canal para pedir represalias.

"Estoy harta de los cobardes y las envidiosas. Que se haga cargo el que lo tenga que hacer".

La modelo prosiguió con su defensa y, muy enojada, también aprovechó para contraatacar. “Pero estoy tan harta de los cobardes y las envidiosas que no me voy a enganchar. Que se haga cargo el que lo tenga que hacer”, tuiteó, polémica. Para cerrar el tema, le dedicó un mensaje a su pareja.

“Último: gracias @danielvila porque sos un HOMBRE con todas las letras. Cada día te admiro más. Las bromas son bromas, los insultos no. ¡Sean felices! Y si no pueden, no se la agarren conmigo”, finalizó Pamela.