Gianinna Maradona, picante con el Kun Agüero: "No quiso firmar el acuerdo por Benja después de que salió mi foto con Gonzalo" - Ciudad Magazine

Gianinna Maradona, picante con el Kun Agüero: "No quiso firmar el acuerdo por Benja después de que salió mi foto con Gonzalo"

Enojada por la tapa de Pronto en la que se le imputa haber trabado el régimen de visitas y la cuota alimentaria, la hija menor de Diego sacó lo trapitos (sucios) al sol en Infama.

La edición de la revista Pronto de esta semana lleva a Gianinna Maradona (23) en su portada, señalándola como la responsable de haber trabado el acuerdo con Sergio "Kun" Agüero (24) por el régimen de visitas y la cuota alimentaria de Benjamín (4). Indignada, la hija menor de Diego Maradona salió telefónicamente en Infama y sacó los trapitos (sucios) al sol, dando su versión de los hechos.

"En el último viaje a Buenos Aires, Sergio no vio a Benjamín. No sé por qué. Pregúntenle a él...", lanzó Gianinna, sugestiva.

Sobre los datos que nutrían a la publicación, Gianinna fue tajante: "No entiendo de dónde sacan esa información, no es nada verdad y no tienen cómo justificarlo. Mi hijo tiene cuatro años y tiene todo el derecho del mundo de ver a su papá, y su papá al hijo”. Para desmentir que haya sido ella quien le negara al goleador visitar al nene, la hija del Diez lanzó, sugestiva: "En el último viaje a Buenos Aires, Sergio no vio a Benjamín. No sé por qué. Pregúntenle a él...".

Semanas antes, Gianinna y el Kun compartieron la aeronave que los trasladaba desde Europa, pero insólitamente no tuvieron contacto: "El sabía que yo regresaba al país con Benjamín. Nunca me imaginé que estaba en el mismo avión que yo. En el vuelo nunca nos vimos. Yo no sabía que estaba ahí como para ir a buscarlo. No sé cómo pasó. El no me contó que iba en el mismo vuelo que yo…". Y agregó: "El diálogo es casi inexistente. Hablamos lo justo y necesario por Benjamín. Pero esto del viaje me sorprendió tanto como ustedes cuando estaba esperando las valijas".

"El diálogo es casi inexistente. Hablamos lo justo y necesario por Benjamín".

Como aún no formó una nueva pareja, Santiago del Moro indagó si ella seguía enamorada e intentando reconquistar al Kun. "A mí lo que me importa en la vida, la razón de vivir, que gracias a Dios me la dio Sergio, es mi hijo. Pero no. El duelo de la separación ya lo pasé y ya lo expliqué", afirmó de forma contundente.

LA FOTO DE LA DISCORDIA
Sin embargo, Gianinna reveló que Agüero estaba celoso por la imagen que circuló de ella con su amigo Gonzalo Castelli, a quien señalaron en Intrusos como su nuevo novio, algo que ella desmintió en su momento: "Sergio me recriminó la foto en la que aparecí abrazada a Gonzalo. Me preguntaba, me pedía explicaciones. Yo le respondía que no tenía por qué darlas". Y se quejó: "Si salgo a bailar, dirán que soy una descocada que dejo a mi hijo solo. Si no salgo a ningún lado y mantengo el perfil bajo, es porque estoy llorando por los rincones. No entiendo cómo manejarme en esta historia".

Gianinna se refirió a la imagen en la que se la ve junto a Gonzalo, un amigo, a quien en Intrusos señalaron como nuevo novio, algo que ella desmintió: "Después de que salió publicada, se tiró todo para atrás porque a Sergio no le gustó la foto. No sé que es lo que le pasó por la cabeza que no quiso firmar lo que teníamos acordado".

"Los abogados hablan. Hay un montón de cosas. También, con lo que pasó con la foto que salió con Gonzalo, que se tiró todo para atrás porque a Sergio no le gustó la foto. No sé que es lo que le pasó por la cabeza, que no quiso firmar lo que teníamos acordado: el régimen de visitas y la cuota alimentaria”, contó la joven Maradona. Y ante la repregunta del panel, manifestó: "Dice que yo le mentí. No sé la verdad. Yo tampoco lo entiendo".


CÓMO SE ENTERÓ DEL ROMANCE DEL KUN Y KARINA
Para asombro de todos los periodistas, Gianinna reveló cuándo confirmó la relación entre Karina Tejeda y su ex pareja: "Supe del romance de Sergio y Karina estando en Manchester, ojo. Cuando fui allá por el cumple de Benja y él se vino a Argentina, a Esquel. Me enteré por los medios. Cuando yo preguntaba, nadie me lo decía...".

Al describir el momento de la confesión, Gianinna aseveró: "Yo no lo encaré con las pruebas. Cuando vuelve a Manchester, tenemos una charla donde empezamos a intentar resolver las cosas de Benja: cuándo iba a viajar Benjamín, cómo lo iba a traer. Benja lo extraña un montón y yo todo el tiempo le busco cosas a él de su padre, que hoy no se las puedo poner en YouTube porque aparece ella un montón de veces. Y ese día, él me dice la verdad, que era todo cierto. Yo no pregunté absolutamente nada. Le dije: 'Bueno, es tu vida'. Me parecía que ya era algo terminado... Antes, cuando se lo preguntaba, como mujer, me daba igual que sea Karina u otra persona".


¿QUÉ PASÓ ENTRE LA PRINCESITA Y DIEGO MARADONA?
La historia entre la Princesita y Diego Maradona quedó como eje de una futura polémica, dada la ambigua contestación de Gianinna: "Cuando me entero (de la nueva relación del Kun), no sabía que mi papá y Karina se conocían. En ese momento, no. Lo supe después. ¿Si hubo una historia entre ellos? Ay no, por favor, eso no me lo pregunten...".

"Supe del romance de Sergio y Karina estando en Manchester. Cuando fui allá por el cumple de Benja y él se vino a Argentina, a Esquel. Me enteré por los medios. Cuando yo preguntaba, nadie me lo decía".


EL ROMANCE DE KARINA Y EL KUN
Dando por finalizado su amor con el Kun, Gianinna prefirió no opinar del noviazgo de Karina y Sergio: “Yo no quiero hablar de ellos, de ella en particular. De él, como papá de mi hijo, espero tener una relación normal como papá de Benjamín y los años que pasamos juntos. De ella no opino nada. Les deseo a los dos lo mejor en realidad. Si él es feliz, mi hijo Benja, también. Para mí lo principal pasa por Benjamín. Después, lo que hagan los demás, es problemas de ellos, queda en la conciencia de cada uno”.

Además, remarcó que no impediría que fotografíen a la Princesita de la mano con Benjamín, como hiciera Marcelo Tinelli con los hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega: “A mí no me molestaría esa foto, a mí me molestaría si mi hijo la pasa mal. Si no, yo no tengo problema. Cuando tenga una pareja estable y esté segura de lo que quiero, obviamente voy a querer que conozca a mi hijo y que tenga una relación con lo que yo más quiero en mi vida, porque relaciones paralelas no se puede tener”.


POR QUÉ DIEGO NO HABLA DEL KUN
El llamativo silencio de Diego Maradona sobre este tema tiene su justificación, según explicó su hija: "Lo tengo un poco censurado a mi papá, por mi hijo más que nada. Si mi papá habla, va a ser para defenderme. Y por suerte hoy pude decirle que me voy a defender sola. Quizá mi papá intentó llamar a Sergio y no se pudo comunicar. Pero no creo que no haya querido atenderlo, no tiene historia tampoco".

Tambié habló de Rocío Oliva, la nueva novia de Diego: "A mi papá lo vi re bien, contenido. Ella es una divina. No es que la compramos, Rocío es lo que necesita mi papá".


EL NUEVO ROMANCE DE DALMA
Relajada, Gianinna confirmó la relación de su hermana Dalma con el rugbier Andrés Caldarelli. Incluso habló de Rocío, la nueva novia del Diez: "A mi papá lo vi re bien, contenido. Ella es una divina. No es que la compramos, Rocío es lo que necesita mi papá".


QUÉ OPINA DE VERÓNICA OJEDA
"A Verónica mi papá nunca nos la presentó. La conocimos en un momento feo. Yo nunca me llevé ni bien ni mal con ella. Lógico que cuando te tocan a tu mamá, peleás contra el mundo. Diego vino a Manchester con Rocío. Con Verónica no venía. Papá tiene ganas de venir, de ir a buscar a Benja al colegio. Pero por suerte hoy está viajando Rocío de nuevo para allá y va a estar feliz".

TE PUEDE INTERESAR