Luciano Castro muestra su "lomazo" en Sos mi hombre - Ciudad Magazine

Luciano Castro muestra su "lomazo" en Sos mi hombre

Para delirio de las mujeres (y por qué no envidia de los hombres), el galán aparecerá en la tira de El Trece luciendo sólo una toalla y su marcado físico. ¡Una tablita!

El

La platea femenina se derrite cada vez que lo ve y a la masculina sólo le resta conformarse con que tener un físico así lleva demasiado esfuerzo... La práctica de varios años de boxeo y surf torneó los músculos de Luciano Castro a un punto sorprendente, y lo ha convertido en uno de los cuerpos más trabajados de la Argentina.

Para delirio de las mujeres (y por qué no envidia de los hombres), el galán aparecerá en el capítulo de Sos mi hombre que se verá el jueves 5 luciendo solo una toalla y, por supuesto, su envidiable figura. Su personaje, Ringo, se hospedará en un hotel donde vive Verónica (interpretada por Andrea Pietra) y la deportóloga aprovechará la situación para intentar robarle el amor a Camila, encarnada por Celeste Cid.

Mientras tanto, Luciano Castro aguarda la llegada de su primera hija junto a Sabrina Rojas, para el mes de junio. Sin embargo, el título de ¡papito! lo luce hace rato...

TE PUEDE INTERESAR