Dalma Maradona publicó en Twitter una divertida foto en familia: “¡Ataque a la tía, los amo!” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona publicó en Twitter una divertida foto en familia: “¡Ataque a la tía, los amo!”

La hija mayor del Diez se mostró feliz y relajada jugando con su hermana Gianinna y su sobrino Benjamín, de tres años. 

Dalma Maradona jugando con su sobrino y su hermana. (Foto: Twitter)

Montaña de mucho amor. ¡Ataque a la titi! ¡Los amo!”, escribió Dalma Maradona en Twitter junto a una foto con su sobrino Benjamín, de tres años, y su hermana Gianinna.

Con aires nuevos, alejada de los conflictos y las discusiones mediáticas que debió pasar por el nacimiento del hijo que Diego Maradona tuvo con Verónica Ojeda, Dalma decidió mostrarse feliz y más relajada, disfrutando de la relación con su familia. En la foto se la ve en un parque jugando con el pequeño y su hermana, que están tirados encima de ella.

La publicación se da en un contexto un tanto complicado. Gianinna volvió a vivir al país luego de haberse radicado en Inglaterra con su ex pareja y padre de Benjamín, el Kun Agüero, quien rehízo su vida con la Princesita Karina.  

Días atrás, durante un viaje, Dalma había escrito un tweet no del todo amoroso: “Extraño todo de Buenos Aires… ¡menos los programas pedorros y la gente que habla bolud...! Besotes a todos”.

Habrá sido cuestión de dejar eso de lado: Dalma, por fin, se mostró feliz y relajda a través de una foto más que tierna y divertida. 

TE PUEDE INTERESAR