Cristian U: "Me voy a vivir a la casa de un amigo, por ahora ni pienso en rehacer mi vida sentimental" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U: "Me voy a vivir a la casa de un amigo, por ahora ni pienso en rehacer mi vida sentimental"

El actor habló con Ciudad.com y contó que se mudará a un departamento en Caballito, tras separarse de Mari. Además aseguró que su prioridad hoy es afianzar su carrera laboral.

Cristian U. se muda a la casa de un amigo en Caballito. (Foto: Ciudad.com)

Hace un mes Ciudad.com dio la primicia de la sorpresiva ruptura entre Cristian U. y Mari, después de 12 años de noviazgo. Pero recién este martes se concretará la separación formal, ya que hasta hoy continuaban compartiendo el mismo techo.

En diálogo con este sitio, el actor explicó cómo será su mudanza y de qué manera encarará su vida de ahora en adelante.

"La idea era mudarme hoy (lunes), pero con la lluvia lo dejé para mañana (martes). Me voy vivir a la casa de un amigo en Caballito. Si me pongo a alquilar otra cosa, me fundo", bromeó Cristian. Claro, a esta altura, reingresar a la casa de Gran Hermano, de donde se consagró campeón en 2011, tampoco era una opción...

"La idea era mudarme hoy, pero con la lluvia lo dejé para mañana. Me voy vivir a la casa de un amigo en Caballito".

Pese a la separación, el ex paseador de perros mantiene un sólido vínculo amistoso con Mari. Y dejó en claro que por ahora no tiene interés en arrancar una nueva relación: "Ni en pedo pienso en rehacer mi vida sentimental. Todavía tengo la cabeza que me explota, me estoy yendo de al lado de una persona que adoro. Por ahora la idea es poner la cabeza en el laburo. Las cartas no están tiradas. Después veremos qué pasa, si voy a rehacer, si volveré con Mari. Ni lo pienso, no me interesa".

En el plano profesional, Cristian se ilusionó: "Entregamos el piloto de un programa en América y otros canales, pero estaría bueno que sea por América (N de la R: es sobre perros, su gran pasión). Y hay otro programa en el que están interesados en que esté como conductor. Además estoy escribiendo el libro sobre toda mi vida con los perros, contando por qué uno los quiere tanto y cuestiones de educación. Es con la editorial Hojas del Sur y seguro sale en septiembre".

Son tiempos de cambios y fuertes apuestas Cristian U, que quiso barajar y dar de nuevo.

TE PUEDE INTERESAR