Rápido y furioso: cómo serán las 10 horas de Tom Cruise en Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rápido y furioso: cómo serán las 10 horas de Tom Cruise en Argentina

El star de Hollywood llegará este martes a la Argentina y pasará menos de medio día para presentar su última película Oblivion: el tiempo del olvido. Los curiosos detalles de su fugaz visita.

Tom Cruise vendrá a Argentina por primera vez: cómo será su visita (Foto: Web).

Talentoso como actor y productor de Hollywood, Tom Cruise también es una figura internacional muy llamativa que visitará el país por apenas 10 horas. Cual estrella fugaz, el galán se presentará el martes a las 18 en el Recoleta Mall para encabezar la avant premiere de Oblivion, el tiempo del olvido.

Breve pero de calidad, el tiempo de Tom en Buenos Aires tendrá un famoso anfitrión: Marley, quien oficiará de animador en el evento que promocionará su flamante película de ciencia ficción. Con escaso contacto con la prensa, Cruise le dedicará unos minutos de su atención a 25 afortunados ganadores de un concurso para conocerlo.

Soltero desde su separación de Katie Holmes, el actor se hospedará en el tradicional Hotel Alvear, uno de los pocos en el mundo calificado como de seis estrellas. Y a pesar de la excelencia de sus comodidades y manjares, Tom Cruice viajaría con su chef personal para que le prepare sus platos gourmet.

El filme de ciencia ficción -porque de ello trata su llegada, al fin de cuentas- narra la historia de un soldado en un planeta desolado que debe destruir los últimos vestigios de una raza alienígena primitiva. Aquí, el trailer oficial:

 

De acuerdo al diario Muy, Tom llegará acompañado por las actrices Melissa Leo y Olga Kurylenko, sus compañeras de elenco, con quienes asistirá a la función a las 18 hs. en el Cine Village Recoleta.

Tras la proyección de la película, tomará un avión para continuar con la gira promocional que incluirá ciudades como Río de Janeiro, Moscú, Viena, Dublín y Londres.  

TE PUEDE INTERESAR