ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, ¿con nueva compañía?: "Si me están buscando novio, sigan, no dieron en la tecla..."

Tras su separación del Kun Agüero, en Intrusos informaron que la hija de Diego habría comenzado una relación con un joven empresario de Lanús. Pero ella lo desmintió en Infama.

21 de marzo 2013, 19:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A la vista de los rumores, sus palabras no parecen haber sido elegidas al azar. "Yo ya estoy haciendo mi vida", había declarado Gianinna Maradona hace una semana, al ser consultada sobre la separación del Kun Agüero.

Lejos de deprimirse por el flamante romance de su ex con la cantante Karina, la menor de las Maradona recorre su propio camino y disfruta de su renovada soltería. Según informaron en Intrusos, Gianinna estaría comenzando una relación con Gonzalo Castelli, un joven empresario de la noche de Lanús.

"Salí a bailar con un grupo de amigos, somos un montón, estábamos desayunando. No tiene nada que ver toda la historia que están inventado", dijo Gianinna luego de que el rumor se echara a correr.

Incluso, hay una foto que muestra a la feliz ¿parejita? sonriendo muy juntita, luego de una salida con amigos. Los chicos se habrían conocido por medio una amiga de Gianinna, que -según explicó Luis Ventura- ofició de celestina. Castelli es separado, tiene un hijo y trabaja en el boliche Bizancio Lounge Bar. Lo curioso es que La Princesita estuvo en su disco hace apenas unas semanas e, incluso, se rumorea que allí tuvo algún encuentro con el Kun.

Sin embargo, horas después de que se lanzara esta versión, Gianinna Maradona salió a hablar en Infama. La primera pregunta de Santiago del Moro fue: "¿Estás enamorada?". Y la hija de Diego respondió: "Nada que ver. ¿Estás poniendo la foto entera? Borran a dos personas (que estaban a los costados) y la verdad que nada que ver. Si me están buscando novio, síganme buscando, porque estoy sola y bien. Salí a bailar con un grupo de amigos, somos un montón, estábamos desayunando. No tiene nada que ver toda la historia que están inventado".

Gianinna admitió que conoce a Gonzalo. Pero como amigo (¿por ahora?): "Sí, lo conozco, en la misma foto estoy con Laura y con Fede, que son mis mejores amigos de hace un montón. El es amigo de Fede, y había más chicos. Tenemos un montón de fotos que también si quieren se las puedo mostrar. Yo no tengo nada que esconder. Y el día que esté enamorada, lo voy a gritar a los cuatro vientos. Se los voy a mostrar a todos, no tengo problema".

"Siento que no es el momento de enamorarme y de hecho, el día que me enamore no tengo por qué ocultarlo, si yo soy una mujer que está sola, que puedo rehacer mi vida tranquilamente. Pero no, esta vez no, no le dieron en la tecla. Hoy te digo que tengo ganas de estar sola. Pero la verdad no sé, el amor es así. Si mañana me enamoro, voy a querer estar en pareja... Hoy estábamos en mi casa, tomando mate con unas amigas, Benja jugando con un amiguito también, y esa es mi vida, hoy no pienso en otra cosa", cerró Gianinna. Por ahora, solterita y sin apuro.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Gonzalo CastelliGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit