La increíble premonición papal: el tweet del que habla el mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La increíble premonición papal: el tweet del que habla el mundo

Hace un mes, una española tuiteó que su novio había soñado que habría un nuevo Pontífice llamado Francisco I. Esa mañana renunció Benedicto XVI. Y hoy el mensaje es noticia en todo el planeta. ¡Mirá!

El tweet de @YolandaDeMena, escrito el 11 de febrero, sobre el sueño de su novio.

Las repercusiones de la histórica asunción de Jorge Mario Bergoglio como sucesor de Benedicto XVI y primer Papa Argentino, continúan. Y entre tanta noticia que llega desde el Vaticano, hay una que se originó en España y se desparramó por Twitter a la velocidad de los RT.

Circula por la Web un tweet de una (hasta ayer ignota) publicista española llamada Yolanda De Mena (@YolandaDeMena), escrito en la mañana del 11 de febrero, que dice: "Mi novio anoche se despertó a las 4am diciendo que había soñado con un nuevo papa llamado "Francisco I" y hoy Benedicto renuncia. @ardecabo".

Con el anuncio de Francisco como Sumo Pontífice, ese inocente mensaje en la red social se convirtió en furor: en un día sumó más de 77 mil retweets y, como consecuencia de su popularidad, la joven pasó de alrededor de 100 seguidores a más de 16.000.

Su novio, Alejandro de Cabo, cuyo usuario de Twitter está mencionado en el mensaje que dio la vuelta al mundo, también aumentó notoriamente su número de seguidores: acumula más de 12.000. Y, al igual que Yolanda, estuvo respondiendo menciones que van desde felicitaciones, hasta acusaciones de fraude y pedidos de números para la quiniela.

Perros de la Calle, el programa radial de Andy Kusnetzoff, logró una entrevista con Alejandro. El muchacho de la premonición papal también comentó en su cuenta haber sido buscado por varias emisoras de radio y televisión españolas. Yolanda, por su parte, explica entre tweets que tuvo "un día de locos" y que su mensaje de hace poco más de un mes fue "con toda la inocencia del mundo".

Creer o retuitear.

TE PUEDE INTERESAR