Sigue la guerra: Laura Ubfal le envió carta documento a Andrea Rincón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sigue la guerra: Laura Ubfal le envió carta documento a Andrea Rincón

Luego de que la vedette entrara en cólera con la periodista y la llamara “cementerio de canelone”, ambas deberán verse cara a cara en una mediación que tendrá lugar el 19 de marzo. 

El conflicto de Rincón y Ubfal llega a la Justicia (Fotos: Ciudad.com y Web).

El enfrentamiento entre Andrea Rincón y Laura Ubfal fue tan inesperado y explosivo, que revolucionó Twitter. Luego de que la periodista escribiera en la red social “¿Podremos superar que @andrearincontop anunció por Twitter que se separó de Ale Sergi?”, la vedette estalló de bronca.

Sin filtro, le escribió a Ubfal: “¿Podrías respetar mi dolor por favor? ¡Basura come facturas! Te reís de mi fracaso, ¿por qué no te mirás al espejo cementerio de canelone?”. Inmediatamente, la palabra ‘canelone”, así sin s, se transformó en una de las palabras más mencionadas de Twitter.

Ahora, el conflicto llegó a la Justicia ya que Laura, a través de su abogado Martín Leguizamón, le envío una carta documento a Rincón para que quede informada de la audiencia de mediación por daños y perjuicios que tendrá lugar el próximo 19 de marzo.

Según informó la periodista en LaUbfal.com, “las expresiones totalmente discriminatorias de la ex participante del ‘Bailando’ tendrán que tener una disculpa pública para que el tema no llegue a mayores instancias judiciales”. ¿Qué pasará cuando Ubfal y Rincón se vean cara a cara? 

TE PUEDE INTERESAR