Susana Giménez habló del futuro de Marcelo Tinelli en televisión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez habló del futuro de Marcelo Tinelli en televisión

La diva volvió del exterior y opinó de todo en Infama: de la posiblidad de que su colega se pase de canal, de su nieta Lucía Celasco, y de su regreso a Telefe en mayo. ¡Mirá el video!

Susana Giménez volvió al país luego de unas largas vacaciones en el exterior y en su llegada al aeropuerto habló de todo con la prensa.

La diva contó que en mayo vuelve con su programa a la pantalla de Telefe, y después contestó sobre el tema del momento: el futuro de Marcelo Tinelli en la televisión. Consultada por las cláusulas que el canal de las pelotas le había puesto al conductor en el contrato, como la exigencia de tener un piso de 20 puntos de rating, Susana dijo lo suyo, con cierta inocencia:“¿Cómo van a exigir 20 puntos de piso de rating? Qué raro que exijan eso. A mí no me exigen eso”.

Además dijo que Tinelli “se merece un año sabático” en caso de que así lo decida, y que se había comunicado con él cuando se enteró del posible pase a Telefe. “No me molestaría para nada que esté en el canal. Es más, cuando me enteré lo llamé. Le dije ‘bienvenido a casa otra vez’. Después me dijeron que se frustró”, comentó. Y agregó que le había dejado un mensaje porque “no contestaba el teléfono”.

Otro de los temas que tocó es la presencia en su programa de Antonio Gasalla, con quien ya mantuvo conversaciones telefónicas. “Me encantaría tenerlo a Antonio, yo siempre me divierto con él. Hablé en el verano varias veces”, contó.

Y por último, tocó el tema de su nieta, Lucía Celasco, quien podría ser tentada para formar parte del Bailando en caso de que Tinelli arregle su continuidad en la televisión. Pero Su no se la va a hacer fácil a su colega, porque dejó clarísimo que no le gustaría nada de eso. “Yo creo que ella no iría al Bailando y a mí no me gustaría. Yo no la dejaría y ella no iría”, sentenció, contundente.

La diva de los teléfonos ya está en Argentina y preparada para volver a la pantalla chica luego de su año de relax. La tele comienza a calentar motores.

TE PUEDE INTERESAR