Maravilla Martínez celebró su cumpleaños... ¡con su propia canción! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maravilla Martínez celebró su cumpleaños... ¡con su propia canción!

El boxeador del momento festejó sus 38 años y compartió en su página de Facebook un tema que le dedicó la banda Robot Zonda. ¡Mirá el video! 

Maravilla Martínez celebró sus 38 años a puro rock de la mano de la banda Robot Zonda, que le dedicó un tema: “Viene Maravilla saltando y pega, pega. La Maravilla llegó, haciendo todo por amor. La Maravilla llegó, su sangre es blanca y roja, como su corazón”, se escucha en el estribillo de la movediza canción.

El campeón subió el videoclip de la banda a su cuenta de Facebook para que sus fanáticos rockeen con el tema homenaje que lleva su propio nombre.

Ecléctico, Martínez no sólo se ha transformado en una figura de culto musical sino que también ha explotado su faceta más sexy como modelo de una marca de indumentaria y hasta se animó a participar en 2012 de ShowMatch.

Pero Maravilla no se olvida de su verdadera pasión y se está preparando con todo para defender su título de campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al inglés Martin Murray el próximo 27 de abril en la cancha de Vélez.  Claramente, ¡la pelea ya tiene banda sonora!

¡Mirá el video con el tema que la banda Robot Zonda le dedicó a Maravilla Martínez! 

TE PUEDE INTERESAR