El álbum íntimo del baby shower de Chechu Bonelli... ¡y la insólita reacción de Cvitanich! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum íntimo del baby shower de Chechu Bonelli... ¡y la insólita reacción de Cvitanich!

La modelo celebró la inminente llegada de su bebé en Niza rodeada de sus amigas pero su pareja no se mostró muy feliz con la reunión. 

La respuesta de Cvitanich al baby shower de su mujer (Foto: Twitter).

La distancia no le quitó a Chechu Bonelli la oportunidad de celebrar su ansiado baby shower. Instalada en Niza donde acompaña a su pareja, el futbolista Darío Cvitanich, la modelo recibió a un íntimo grupo de amigas para realizar una reunión muy chic para celebrar la llegada de su hija en abril.

Regalitos para la beba, decoración en tonalidades rosas, mesa dulce y mucha charla de mujeres: “Si bien hoy es San Valentín, ¡yo hago mi baby shower! ¡Miren las fotos!”, anunció en Twitter Chechu antes de compartir con sus seguidores el álbum íntimo de la celebración.

Cvitanich: "En repudio al baby shower implentemos el dady shower: fútbol, asado, vino y terminamos de caravana jajaja".

Pero no todo fue, justamente, color de rosa. Hubo alguien que no disimuló su indignación por el baby shower: ¡Cvitanich! Sí, el futuro padre dio su insólita opinión sobre la fiesta que tenía a su mujer como protagonista: “¡Hermosa siesta! Mi casa llena de comida por eso que las mujeres llaman baby shower. Como no estoy invitado, a tomar un rico capuccino al puerto”.

Y dio una idea para que los hombres también festejen: “En repudio al baby shower implentemos el dady shower: fútbol, asado, vino y terminamos de caravana jajaja ¿Eso es despedida de solteros? Jajaja”.

Por último, y para dejar bien clara su postura, subió una fotografía donde se lo ve tomando su capuccino y haciendo el gesto de fuck you: “Baby shower LTA”, escribió haciendo referencia a la famosa frase de Maradona. La guerra de los sexos no da tregua ni siquiera durante un embarazo…

¡Mirá las fotos del baby shower de Chechu Bonelli en Niza!

TE PUEDE INTERESAR