Un nuevo cruce en televisión instaló un debate: la diferencia entre los actores y los mediáticos, y la capacidad de convocatoria de ambos. El tema salió en el programa BdV que Angel de Brito conduce por Magazine, y los protagonistas de la discusión fueron Ximena Capristo y Gustavo Conti.
"Ximena y Esteban Prol son excelentes actores, pero los Caniggia son convocantes", opinó el periodista Diego Suárez. Y Conti y Capristo estallaron.
Todo comenzó cuando el periodista Diego Suárez dijo que en la obra Despedida de casado habían llamado a los hermanos Caniggia porque son “convocantes”. Sus palabras fueron estas: “Esteban Prol (que protagoniza el espectáculo con Anita Martínez, Atilio Veronelli, Capristo, y Cristian U) es un excelente actor… Ximena también, pero no son convocantes. Se los convocó a los hermanos para eso”, opinó el panelista. Recordemos que semanas atrás, Capristo tuvo fuertes declaraciones contra el clan de Marbella.
Las palabras hicieron estallar a Conti, quien expresó: “Me parece que no está bien que digas quién es convocante y quién no. No tenés la autorización semejante para decir quién corta entrada y quién no. Te estás metiendo con el laburo de un actor. Me parece que hiciste un comentario desafortunado”.
"No tenés la autorización semejante para decir quién corta entrada y quién no", respondió Conti.
Suárez destacó el trabajo actoral del elenco, pero siguió con su hipótesis: los Caniggia, según dice, llevan gente. Pero Conti no dudó en seguir defendiendo a Capristo, que había optado por esquivarle a la polémica. “Si yo me levanto temprano y vengo a un móvil no es para escucharte decir que mi mujer no corta entradas”, sentenció el actor. Y ahí metió bocado Ximena: “Es una falta de respeto”.
Después, la papa caliente pasó a manos de la periodista Mariana Brey, que tiempo atrás había dicho que Ximena debería acordarse de que salió de un reality. Entonces, Capristo salió al cruce por eso. “Están todo el tiempo dándome, dándome… acá, en Infama… ¿Cómo no me voy a acordar de dónde vine? Siempre estoy agradecida y tengo relación con la gente de Telefe”, se defendió la actriz, y De Brito paró la polémica.
No va mássssssssss.