Gonzalo Valenzuela: un "lomazo" suelto en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Valenzuela: un "lomazo" suelto en Punta del Este

El actor chileno reparte su verano entre Buenos Aires, grabando Sos mi hombre, y Uruguay, donde disfruta unos días de playa junto a Juana Viale y sus hijos. ¡Mirá las fotos de la revista Caras con su relax!

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, en Uruguay. (Foto: revista Caras)

Gonzalo Valenzuela (34) vive un presente entre dos orillas. Por un lado, continúa las grabaciones de Sos mi hombre en Buenos Aires; por otro, disfruta de un relax bien top en Casablanca, la mansión de la familia de su mujer, Juana Viale (30), en José Ignacio.

El actor chileno aprovechó para distenderse en la playa y mostró -nobleza obliga- su súper lomo sólo cubierto por un mini traje de baño rojo, muy a lo "Baywatch". Así, hecho un verdadero "bombón" se lo puede ver en las fotos de la revista Caras de esta semana.

Gonzalo, que incursionó en el boxeo tanto para la ficción de la tira de El Trece como en su vida, lució su impecable físico en las aguas uruguayas.

La pareja comparte sus vacaciones familiares junto a Ambar de Benedictis (10), la hija mayor de ella, Silvestre (5) y Alí (diez meses), los dos niños menores de ambos.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR