Andrea Rincón habló de su sorpresivo romance con Ale Sergi: "Somos dos bichos raros" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón habló de su sorpresivo romance con Ale Sergi: "Somos dos bichos raros"

Intrusos la encontró junto al cantante de Miranda! en un hotel de Colón, Entre Ríos, y la pulposa vedette se refirió a la llamativa relación.

Si no es el romance del verano, por lo menos es el más bizarro. Andrea Rincón (28) y Ale Sergi (41) blanquearon su incipiente ¿noviazgo? ayer entre cervezas y sandwichitos, durante una divertida merienda en una casa quinta en Carlos Paz. Ahora, la vedette de Noche de Astros viajó con con el cantante de Miranda! y toda la compañía a Colón, Entre Ríos, para una función de la obra que realiza junto a Miguel Angel Cherutti, Santiago Bal y Cía, e Intrusos los encontró cuando llegaban al hotel.

 "Esto va muy bien, estoy feliz. Muy enamorada. Es rara la relación, somos dos bichos raros pero se dio así, ja, ja".

Apenas vio la presencia del periodista, él se escapó por las escaleras y ella enfrentó las cámaras. "Esto va muy bien, estoy feliz. Muy enamorada. Es rara la relación, somos dos bichos raros pero se dio así, ja, ja. No importa hace cuánto estamos juntos. Estoy tranquila, vamos despacito, despacito... pero sí, estoy enamorada. Todos los novios que tuve antes me hicieron sufrir mucho, eran malos. Es buena gente. Estoy contenta que lo tengo acá conmigo, ¿lo puedo ir a disfrutar?", dijo Rincón bien pícara y salió disparada para la habitación.

¡Mirá el video de Andrea Rincón y Ale Sergi en Intrusos!

TE PUEDE INTERESAR