ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René de Calle 13, enamoradísimo: su tierno piropo para Soledad Fandiño

El músico utilizó su cuenta de Twitter para expresar públicamente su amor por la actriz argentina, con quien pasó Año Nuevo en Puerto Rico. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de enero 2013, 19:06hs
René de Calle 13 publicó una foto de Fandiño con su celular (Fotos: Web y Twitter).
René de Calle 13 publicó una foto de Fandiño con su celular (Fotos: Web y Twitter).

“Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo, darle la vuelta al mundo, darle la vuelta al mundo…”.

Cuando René Pérez, cantante y líder de Calle 13, escribió el estribillo de su canción La Vuelta al Mundo todavía Soledad Fandiño no se había cruzado en su camino. Hoy, en pareja con la actriz argentina, esas palabras tomaron otro significado.

Soledad no sólo protagonizó el video clip de esa canción sino que junto al músico se han convertido en una verdadera pareja trotamundos. Cada vez que sus compromisos laborales se lo permiten, Fandiño acompaña a René en sus extensas giras y él visita continuamente a su novia en Buenos Aires.

Ella estuvo firme al lado del cantante cuando René debió ser hospitalizado por un problema de salud días atrás y él se lo agradeció públicamente: “Mi compañera incondicional en el hospital… a todas conmigo. Soy su fan”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Y en Año Nuevo volvió a “piropear” a su novia: “Mi punto de vista antes de salir a despedir el año. ¡Gracias Argentina!”, expresó en la red social junto a una fotografía donde se puede ver a Fandiño escribiendo en su celular.

Minutos más tarde, recibirían el 2013 juntos en Puerto Rico, país natal de René. Terminaba un año de amor que ninguno de los dos olvidará…

Las más leídas

1

La reacción de Nicolás Cabré tras el fulminante posteo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

3

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

4

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

5

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

Temas de la nota

René PérezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería
  • Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit