Ricardo Fort sin límites: comparte su intimidad en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort sin límites: comparte su intimidad en Twitter

Casi como una suerte de reality show, el mediático -que está a full con Rodrígo Diaz- subió sugerentes imágenes de su novio a la red social. ¡Mirá las fotos!

Fort sin límites: comparte su intimidad en Twitter. (Foto: @ricardofort)

Si hay algo que no caracteriza a Ricardo Fort en el amor, es la tibieza... Cuando se enamora, el mediático va a full y, aquello, no sólo incluye presentación familiar (con sus hijos, Felipe y Martita), extensión de la credit card, trabajo asegurado y viajes por el mundo. Sino que -¡hay más!-, también declama una suerte de reality show de su vida íntima, compartiendo su felicidad con sus seguidores.

Ricardo subió una foto de su novio en la ducha. "Se las dejo para que sueñen con @diazrodri1", publicó en su cuenta de Twitter.

Desde que comenzó su relación con Rodrigo Diaz, Fort se muestra más feliz que nunca. Además de mensajes románticos en la red social, nuevas imágenes en familia y su apoyo incondicional, Ricardo comparte el día a día de su relación con sus fans en Twitter.

Y tanto es así que, incluso, ahora dio la nota publicando unas fotos del joven Rodrigo, en situaciones... ¡ejem! ¿Un tanto sugestivas? La primera, mostrando a su novio en la ducha, cuidando que el plano muestre más allá de lo apto a todo público. "Se las dejo para que sueñen con @diazrodri1", adjunto en su cuenta del pajarito.

Este lunes al mediodía fue por más, y publicó una segunda fotografía del muchacho durmiendo ¿desnudo? en su cama. "Dejame dormir!!! jajaja", fue el mensaje que acompañó la sensual imagen.

Lo que se dice, un amor full full...

TE PUEDE INTERESAR