ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal desmintió un posible romance con Joaquín Furriel y... ¡Luis Ventura leyó el mensaje de su informante!

Aunque la actriz lo negó ante Intrusos, el periodista insistió en la información de Paparazzi y contó con lujo de detalles cómo le llegó lo que luego volcó en la tapa de la revista que dirige.

Por Fernando Gatti
10 de diciembre 2012, 18:46hs

"No estoy teniendo ninguna relación. Es todo un invento que no existe. Lo conozco hace 15 años a Joaquín", le dijo Tobal a Intrusos en una nota, pero al volver al piso...

Son compañeros de elenco en Sos mi hombre. Además, Eugenia Tobal y Joaquín Furriel se conocen hace más de 15 años. En la ficción de El Trece comenzaron como pareja, pero el devenir de la historia los separó, aunque quizá ahora la realidad los esté acercando cada vez más, según insiste Luis Ventura, aún luego de la desmentida de la actriz.

El titular de la portada de la revista Paparazzi fue más que sugestivo: "Pasión detrás de cámaras". Y en la bajada, agregaba: "En las grabaciones de Sos mi hombre se prendió la llamita. Aunque no están de novios, no paran de mensajearse y ya todo Pol-Ka habla de la relación que comienza". Consultada por un movilero de Intrusos, Tobal dijo: "No estoy teniendo ninguna relación. Es todo un invento que no existe. Yo lo conozco hace 15 años a Joaquín".

Antes, la actriz había manifestado lo mismo desde su Twitter: “¡¡Hola gente linda!! ¡Cuánto novio, cuánto romance que tengo… prometo que el día que suceda se van a enterar por mi! ¡Besotes!”, expresó, desdramatizando el asunto.

...Ventura leyó el SMS de su informante: "Luis, el sábado fui a ver Lluvia Constante, obra de Furriel, y Tobal lo vio en primera fila. Le coqueteó todo el tiempo desde el escenario. Tras la función, ella lo esperó mientras él saludaba al público, y le hizo una seña apurándolo. Se fueron juntos, tomados de la mano y a los besos".

Sin embargo, tras la nota con el ciclo de América, Ventura insistió con la información que le había llegado, y que indicaba que el sábado 1º de diciembre ella se sentó en primera fila para ver al galán en Lluvia Constante, la obra de teatro que protagoniza en Paseo La Plaza, desde donde se habrían retirado juntos y entre mimos. "Quisiera creerle a Eugenia Tobal. Cuando me decía que no se separaba de Gonzalo de Janin, estaba separada. Cuando decía que no salía con Nicolás Cabré, estaba saliendo. Cuando confirmaron la pareja, ella decía que no. Cuando se casaban, ella decía que no. Cuando decían que estaba embarazada, ella decía que no...", se explayó el periodista.

Acto seguido, Ventura leyó el mensaje de texto de su informante, que le daba datos de lo ocurrido ese fin de semana: "Luis, averiguá sobre la pareja Tobal-Furriel. El sábado fui a ver Lluvia Constante, la obra de Joaquín Furriel, y Eugenia estuvo minutos antes con unos amigos. Lo vio en primera fila. Le coqueteó todo el tiempo desde el escenario y él coqueteaba con ella durante la obra, con su mirada y con sus gestos. Y al término de la función, ella lo esperó mientras él saludaba al público. Ella le hizo una seña apurándolo, hasta que se fue el público y ellos se fueron juntos, tomados de la mano y a los besos".

Tras la lectura del SMS, Luis Ventura concluyó: "Eugenia, entre la persona que me escribió y vos... le creo a la persona que me escribió. Igual te sigo queriendo mucho. Saludos a Furriel".

Y vos: ¿a quién le creés?

Temas de la nota

Eugenia TobalJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

MADRE ORGULLOSA

Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años

MOMENTO PLENO

Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”

QUÉ PASÓ

Aseguran que la China canceló de forma sorpresiva su viaje a Turquía con Mauro Icardi: los posibles motivos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años
  • Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”
  • Aseguran que la China canceló de forma sorpresiva su viaje a Turquía con Mauro Icardi: los posibles motivos
  • El desconsolado llanto de Luisito tras llegar a su alta, a 14 años de haber ingresado a Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit