La angustia de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2012: van directo al teléfono - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La angustia de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2012: van directo al teléfono

La pareja se presentó en el certamen, pero no pudo bailar y quedó sentenciada. El jueves competirán en la votación. Si pierden, la producción determinará qué hacer.

Paula Chaves y Pedro Alfonso volvieron la pista de Bailando 2012 sin la alegría y el histrionismo que los caracterizan. Esta vez, la pareja mostró toda su angustia por el accidente de la modelo, que se quebró el pie en uno de los ensayos y ya no podrá bailar.

Paula y Peter competirán en el teléfono el jueves. Si ganan, la producción dirá si tendrán o no un reemplazo.

Marcelo Tinelli abrió el programa con esta problemática, porque en el programa se había decidido que ya no habría ensayos, de modo que deberían ir a la sentencia de acá hasta que termine el certamen el 17 de diciembre. Sin embargo, por ahora se resolvió que van directo al teléfono en el ritmo del cuarto giratorio y su destino se verá luego del resultado telefónico del jueves.

Paula no pudo disimular su tristeza “Me angustió muchísimo, son cosas que pasan y me viene a pasar justo ahora. Esa es la bronca contras mí, de poder aguantado un poquito más”, expresó con lágrimas. Y agregó: “Tenemos un sueño que es lo que más me mata”.

"Nos conocimos acá, nos pusimos de novios acá, y hasta nos casamos acá. No nos queremos ir así", expresó Pedro.

Mientras ella le acariciaba la mano a Pedro, él expresaba lo que significa el certamen para ambos. “Nos pega al corazón porque para nosotros este certamen es muy especial. Nos conocimos acá, nos pusimos de novios acá, y hasta nos casamos acá. No nos queremos ir así”.

Por último, Paula contó las dificultades y los aciertos que tuvieron este año. “Fue complicadísimos bailar juntos por los roces y le habíamos encontrado la vuelta, habíamos agarrado un buen ritmo de trabajo… y no sé si estas cosas pasan por algo o qué, pero pasó y ahora hay que seguir. Tenemos todas las pilas”, sentenció.

Tinelli planteó que le parecía hasta “injusto” que vayan al teléfono sin bailar de acá hasta el final. “El hecho de que una persona vaya al teléfono estando lastimada, genera una captación de voto por esa situación”, expresó. Por ahora, entonces, competirán en la votación del jueves. Si pierden, quedarán afuera, y si ganan se comunicará cuál es la decisión de la producción. ¿Habrá un reemplazo?

TE PUEDE INTERESAR