Eugenia Tobal y la polémica por su tweet: "Habiendo perdido un embarazo, jamás desearía nada malo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal y la polémica por su tweet: "Habiendo perdido un embarazo, jamás desearía nada malo"

Luego de la fuerte repercusión que tuvieron sus sugestivos mensajes, coincidentes con la noticia de que la China Suárez y su ex, Nicolás Cabré, serán padres, la actriz salió al cruce de las versiones. 

Eugenia Tobal explicó sus polémicos tweets (Fotos: Web y Ciudad.com).

"Veo la misma película, imágenes repetidas y con el mismo actor... Cambian algunos personajes, pero el final es el mismo…", había escrito Tobal el lunes. Hoy aclaró: "Habiendo perdido un embarazo, jamás desearía nada malo. Terminemos de mezclar las cosas. No hubo mensaje dedicado a nadie. Basta por favor".

 

La semana arrancó con una bomba periodística: la China Suárez y Nicolás Cabré esperan su primer hijo. Una de las parejas más comentadas y buscadas por la prensa aún no han comunicado la noticia púbicamente, pero un allegado a la actriz se lo confirmó a Ciudad.com.

“Sí, Eugenia está embarazada, de unas cuatro o cinco semanas. No lo dice porque es muy reciente para que lo salga a confirmar. Pero está feliz, por supuesto”, aseguró a este sitio.

En medio del revuelo originado por la sorpresiva noticia, dos tweets de Eugenia Tobal -ex mujer de Cabré y quien perdió un embarazo poco antes de la separación- acapararon la atención: “Veo la misma película, imágenes repetidas y con el mismo actor…”, fue lo primero que escribió, cuando el rumor de embarazo de Suárez ya estaba en los medios y horas antes de que Infama lo lanzara públicamente.

Luego, Luli Latorre, productora de Pura Química, le contestó: “Qué aburrido, ¿no?... porque ya sabés el final”. Y la actriz de Sos mi hombre respondió: “Sí, cambian algunos personajes pero el final es el mismo…”.

Las especulaciones sobre si hablaba de la futura paternidad de su ex marido estuvieron a la orden del día y ella salió al cruce de las mismas al aclarar en su Twitter: "Habiendo perdido un embarazo jamás desearía nada malo. Terminemos de mezclar las cosas. No hubo mensaje dedicado a nadie. Basta por favor".

Un mensaje claro en el que hace directa referencia al difícil momento que atravesó al perder su embarazo.

TE PUEDE INTERESAR