El divertido regreso del recordado programa La Corte en AM - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido regreso del recordado programa La Corte en AM

El ciclo de América, que fue conducido por Mauricio D'Alessandro hace 10 años, volvió con una entretenida pelea entre los fans de Justin Bieber y de One Direction. ¡Mirá el video!

Vuelve, todo vuelve. La Corte fue un recordado programa de América hace diez años, que fue conducido por el abogado Mauricio D´Alessandro. El conductor debía mediar entre conflictos de personas que no podían resolver sus inconvenientes.

Esta mañana, en la sección La Corte de AM entra en sesión, el mediático abogado fue el mediador en una desopilante pelea entre los fans de Justin Bieber y los de One Direction por un lugar en el Obelisco.

"Les pido que no se ría porque estamos en La Corte. No es una cosa menor lo que va a ocurrir acá, voy a entregar el Obelisco”, dijo el abogado con mucho humor.

Finalmente, D´Alesandro leyó el veredicto: “Le voy a entregar el primer fin de semana del mes completo al grupo One Direction. Pero a los fans de Justin Bieber vamos a entregarles la posibilidad de manifestarse durante dos fines de semana consecutivos”.

¡Mirá el divertido video de La Corte en AM!

TE PUEDE INTERESAR