A Charlotte Caniggia le preguntaron por el noviazgo, y ella... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Charlotte Caniggia le preguntaron por el noviazgo, y ella...

Viviana Canosa y su equipo entrevistaron a la hija de Mariana Nannis e indagaron sobre su vida personal. “Cuando estoy con mi novio…”, dijo ella, y los panelistas insistieron. ¡Mirá! 

“Yo no sé, que se yo”. Esa y otras frases (cortitas) fueron algunos de los latiguillos más usados por Charlotte Caniggia durante su paso por Bailando 2012 y su consecuente recorrida mediática. Y tal como hace su hermano Alexander, con esos comentarios recurrentes han logrado zafar de las preguntas más incómodas.

Pero en una visita al programa de Viviana Canosa para promocionar Despedida de casado, la obra que hará en Carlos Paz junto a Anita Martínez y Esteban Prol, a la blonda parece que se le escapó alguna que otra frase, ¿qué confirmaron su noviazgo?

"Cuando estoy con mi novio no están los guardaespaldas", dijo Charlotte sin potenciales, ¿y confirmó que tiene un romance?

Si bien no dieron nombres, durante la entrevista le preguntaron más de una vez si estaba en pareja. Y ella, aunque no confirmó nada, lanzó sugerentes respuestas.

Cuando Canosa le dijo si no era medio tedioso estar con su pareja y los guardaespaldas a cuestas, Charlotte contestó sin potenciales. “Cuando estoy con mi novio no están los guardaespaldas y si estoy de fiesta les pido que no estén en mi mesa porque me da vergüenza bailar y que estén ahí”, comentó.

Luego, Adrián Pallares le preguntó directamente por el novio “que tenía”. Ella hizo un corto silencio, sonrió, y acudió a la famosa frase: “No te puedo decir...”. Acto seguido Canosa cambió el modo de preguntar lo mismo. “¿La fama complica las relaciones de pareja, porque si era tu novio de siempre, te conoció en otro contexto?”, indagó la conductora, y Charlotte dijo: “No dice nada, obvio. A mí me gustan los medios, es mi trabajo, y es lo que quiero hacer… Va a tener que aceptarlo”.

Las palabras están para ser dichas, escuchadas, y claro, para que cada uno saque sus propias conclusiones.

TE PUEDE INTERESAR