Charlotte Caniggia, irreconocible: ¡ahora es modelo de alta costura! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia, irreconocible: ¡ahora es modelo de alta costura!

La hija de Mariana Nannis es la protagonista de un cortometraje del diseñador Santiago Artemis, en el que sorprende con un look súper extravagante. ¡Mirá!

¿Dónde está Charlotte Caniggia? Desde que la hija de Mariana Nannis quedó eliminada de Bailando 2012, esa parece ser la gran pregunta. Luego de haber mantenido un perfil altísimo durante su participación en el programa de Marcelo Tinelli, ahora la joven eligió alejarse de los flashes.

Mientras Charlotte descansa -por poco tiempo, ya que firmó contrato para actuar en la obra que Cristian U. protagonizará en Carlos Paz-, se dio a conocer una faceta suya hasta ahora desconocida: la de modelo de alta costura.

La hermana de Alexander es la protagonista absoluta de un cortometraje del diseñador Santiago Artemis, que fue el encargado de vestirla para la gala por los 47 años de la revista Gente. En su momento, el vestido elegido por Charlotte fue considerado el más extravagante de la noche y acaparó todas las miradas.

Caniggia y Artemis vuelven a formar equipo en este mini videoclip inspirado en Halloween, con música de Mozart de fondo, un estilo súper gótico y una Charlotte prácticamente irreconocible.

¡Mirá el video del aviso publicitario de Charlotte Caniggia

TE PUEDE INTERESAR