ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo cruce entre Camilo García y Oscar Mediavilla en Cantando 2012

El panelista de Más Viviana se enfrentó con el jurado del certamen de canto luego de quedar sentenciado junto a La Mole Moli. ¡Mirá el video!

Por Florencia Maccione
19 de noviembre 2012, 12:12hs
Seguinos en Google

Tensa y polémica. Así se podría describir la última emisión de Cantando 2012. En una gala de sentencia muy controvertida, el jurado debió elegir entre Camilo García, La Mole Moli y Chiqui Abecasis (los participantes con menor puntaje de la ronda) quién de ellos se salvaba de ir a la votación telefónica.

Los expertos eligieron a Chiqui y la explicación de Oscar Mediavilla sobre su decisión prendió la mecha de la polémica: “Se ponderó la regularidad de todo el certamen en cada uno de los participantes”, aseguró el marido de Patricia Sosa… y despertó la ira de Camilo.

El panelista de Más Viviana se mostró indignado por las palabras del jurado: “No entiendo. ¿Se cambiaron las reglas del juego? Si me van a evaluar por lo que hice hace cinco semanas, vamos a ver los tapes”, dijo, muy molesto.

Y siguió con su descargo: “Todo bien con Chiqui, es un maestro de la vida y un ser adorable. Representamos a un comedor que no tienen ni cubiertos, entonces si venimos acá y nos rompemos el cu…, dejamos el corazón acá y votan por lo que pasó hace semanas…”.

A pesar de que Mediavilla intentó explicarle nuevamente los motivos de la elección de Abecasis, García no dio marcha atrás y continuó diciendo: “Es impresentable lo que dijiste Mediavilla. Es insostenible”. Entonces, Oscar le retrucó: “Hablame livianito, tranquilo conmigo. Nunca te falté el respeto y si vos me lo faltás a mí, podés tener problemas”.

Sobre el final de la discusión, Camilo definió a Mediavilla como “soberbio” y él le respondió: “Tuya es la soberbia de no saber perder”.  Más allá de la polémica, lo cierto es que el periodista quedó en el voto telefónico frente a La Mole, hasta ahora un imbatible en la elección de la gente.

¡Mirá el video de la pelea de Camilo García y Oscar Mediavilla en Cantando 2012!

Temas de la nota

oscar mediavillaCamilo García

Más notas sobre Espectáculos

NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit