ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Y si se cruza con Pampita? La reacción de Isabel Macedo cuando le preguntaron si sería jurado del Súper Bailando

Indagada por la posibilidad de estar en el programa de Tinelli junto a la modelo, la actriz dijo lo suyo. Mirá el video.

04 de junio 2019, 19:53hs
Video Placeholder
La reacción de Isabel Macedo cuando le preguntaron si sería jurado del Súper Bailando
Seguinos en Google

Luego de que Yanina Screpante recordara aquella  mítica pelea entre Pampita Ardohain e Isabel Macedo en Año Nuevo del 2010, la actriz fue indagada por la posibilidad de ser jurado en el Súper Bailando... ¿y compartir silla con la modelo?

Isabel Macedo, ante la posibilidad de estar como jurado del Súper Bailando: "No sé, nunca se sabe, no quiero decir que no".

Sin titubear, la mujer de Juan Manuel Urtubey no le cerró las puertas a esa opción: "No sé, nunca se sabe, no quiero decir que no", lanzó, con una sonrisa pícara, ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana. 

Días atrás, la expareja de Pocho Lavezzi había sorprendido al dar detalles de lo que vio en Tequila de Punta del Este cuando Pampita y Macedo mantuvieron una tremenda pelea con varios testigos: "Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía 'pi, pi, pi, pi' a Pampita. Como que la estaba boludeando. Entre la puerta de entrada y el boliche en sí había una recepción en la que se pagaba. Cuando Isabel se va para ese lado salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió", había contado Screpante en Incorrectas. 

¿Serán compañeritas?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Pampita lanzó un pícaro comentario al recordar su mítica pelea con Isabel Macedo

El pícaro comentario de Pampita a Yanina Screpante, luego de que revelara detalles de su mítica pelea con Isabel Macedo

Yanina Screpante recordó en Incorrectas la pelea entre Pampita e Isabel Macedo

Yanina Screpante recordó la pelea entre Pampita con Isabel Macedo: "Le dio con todo, la surtió"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Isabel MacedoPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit