ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Y si se cruza con Pampita? La reacción de Isabel Macedo cuando le preguntaron si sería jurado del Súper Bailando

Indagada por la posibilidad de estar en el programa de Tinelli junto a la modelo, la actriz dijo lo suyo. Mirá el video.

04 de junio 2019, 19:53hs
Video Placeholder
La reacción de Isabel Macedo cuando le preguntaron si sería jurado del Súper Bailando

Luego de que Yanina Screpante recordara aquella  mítica pelea entre Pampita Ardohain e Isabel Macedo en Año Nuevo del 2010, la actriz fue indagada por la posibilidad de ser jurado en el Súper Bailando... ¿y compartir silla con la modelo?

Isabel Macedo, ante la posibilidad de estar como jurado del Súper Bailando: "No sé, nunca se sabe, no quiero decir que no".

Sin titubear, la mujer de Juan Manuel Urtubey no le cerró las puertas a esa opción: "No sé, nunca se sabe, no quiero decir que no", lanzó, con una sonrisa pícara, ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana. 

Días atrás, la expareja de Pocho Lavezzi había sorprendido al dar detalles de lo que vio en Tequila de Punta del Este cuando Pampita y Macedo mantuvieron una tremenda pelea con varios testigos: "Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía 'pi, pi, pi, pi' a Pampita. Como que la estaba boludeando. Entre la puerta de entrada y el boliche en sí había una recepción en la que se pagaba. Cuando Isabel se va para ese lado salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió", había contado Screpante en Incorrectas. 

¿Serán compañeritas?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Pampita lanzó un pícaro comentario al recordar su mítica pelea con Isabel Macedo

El pícaro comentario de Pampita a Yanina Screpante, luego de que revelara detalles de su mítica pelea con Isabel Macedo

Yanina Screpante recordó en Incorrectas la pelea entre Pampita e Isabel Macedo

Yanina Screpante recordó la pelea entre Pampita con Isabel Macedo: "Le dio con todo, la surtió"

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

El desgarrador mensaje de Ana, la hermana de Lowrdez Fernández, tras el vivo con Fabiana Cantilo

5

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Temas de la nota

Isabel MacedoPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Barassi al encontrarse con Messi y Rodrigo De Paul: “Quiero divorciarme y casarme con los dos”
UN FANÁTICO MÁS

La emoción de Barassi al encontrarse con Messi y Rodrigo De Paul: “Quiero divorciarme y casarme con los dos”

Preocupa la salud de Jorge Rial: por qué faltó a su programa de televisión
CUIDADOSO

Preocupa la salud de Jorge Rial: por qué faltó a su programa de televisión

El picante posteo de Lowrdez tras la detención de Leandro García Gómez: “Un chisme es más importante que...”
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Lowrdez tras la detención de Leandro García Gómez: “Un chisme es más importante que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Barassi al encontrarse con Messi y Rodrigo De Paul: “Quiero divorciarme y casarme con los dos”
  • Preocupa la salud de Jorge Rial: por qué faltó a su programa de televisión
  • El picante posteo de Lowrdez tras la detención de Leandro García Gómez: “Un chisme es más importante que...”
  • Romina Scalora se tiró de un taxi en movimiento para evitar un robo: “El chofer salió a correrlos y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit