ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Y si se cruza con Pampita? La reacción de Isabel Macedo cuando le preguntaron si sería jurado del Súper Bailando

Indagada por la posibilidad de estar en el programa de Tinelli junto a la modelo, la actriz dijo lo suyo. Mirá el video.

04 de junio 2019, 19:53hs
Video Placeholder
La reacción de Isabel Macedo cuando le preguntaron si sería jurado del Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Yanina Screpante recordara aquella  mítica pelea entre Pampita Ardohain e Isabel Macedo en Año Nuevo del 2010, la actriz fue indagada por la posibilidad de ser jurado en el Súper Bailando... ¿y compartir silla con la modelo?

Isabel Macedo, ante la posibilidad de estar como jurado del Súper Bailando: "No sé, nunca se sabe, no quiero decir que no".

Sin titubear, la mujer de Juan Manuel Urtubey no le cerró las puertas a esa opción: "No sé, nunca se sabe, no quiero decir que no", lanzó, con una sonrisa pícara, ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana. 

Días atrás, la expareja de Pocho Lavezzi había sorprendido al dar detalles de lo que vio en Tequila de Punta del Este cuando Pampita y Macedo mantuvieron una tremenda pelea con varios testigos: "Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía 'pi, pi, pi, pi' a Pampita. Como que la estaba boludeando. Entre la puerta de entrada y el boliche en sí había una recepción en la que se pagaba. Cuando Isabel se va para ese lado salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió", había contado Screpante en Incorrectas. 

¿Serán compañeritas?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Pampita lanzó un pícaro comentario al recordar su mítica pelea con Isabel Macedo

El pícaro comentario de Pampita a Yanina Screpante, luego de que revelara detalles de su mítica pelea con Isabel Macedo

Yanina Screpante recordó en Incorrectas la pelea entre Pampita e Isabel Macedo

Yanina Screpante recordó la pelea entre Pampita con Isabel Macedo: "Le dio con todo, la surtió"

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Isabel MacedoPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini (Foto: captura eltrece)
FAMILIA DE FAMOSOS

Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
SU REACCIÓN

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
SINCERA

Tini Stoessel habló de su depresión y reveló que sigue bajo tratamiento: “Tengo psiquiatra y psicóloga”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa
  • Poner una moneda sobre el router del WiFi: por qué lo recomiendan
  • La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
  • Tini Stoessel habló de su depresión y reveló que sigue bajo tratamiento: “Tengo psiquiatra y psicóloga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit