ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Con qué cara hablaste mal de mí?": Martina de Gran Hermano apuntó contra Jey Mammon tras su denuncia por abuso

La exparticipante del reality habló sin filtro sobre el conductor, que atraviesa una grave situación judicial, y rememoró los dichos en su contra cuando fue eliminada de GH 2022.

29 de marzo 2023, 10:50hs
Martina de Gran Hermano apuntó contra Jey Mammon tras haber sido denunciado.
Martina de Gran Hermano apuntó contra Jey Mammon tras haber sido denunciado.
Seguinos en

En medio del escándalo por la denuncia que Lucas Benvenuto hizo contra Jey Mammon por abuso sexual con acceso carnal, Martina Stewart Usher, exparticipante de Gran Hermano 2022, apuntó contra el conductor.

Martina se mostró aún muy enojada con Mammon por lo que dijo de ella cuando fue eliminada de GH 2022. "Jey Mammón salió a atacarme y a ofenderme con la bandera de mis dichos, la verdad que estoy sorprendida, una persona que sale a atacarte y ahora es corrida de un programa por estar con un menor de 14 años, cómo son las vueltas de la vida, ¿no?", expresó Martina en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Jey Mammón salió a atacarme y a ofenderme con la bandera de mis dichos, la verdad que estoy sorprendida, una persona que sale a atacarte y ahora es corrida de un programa por estar con un menor de 14 años".

Y siguió, muy picante: "Él salió a criticarme, no me invitó a su programa cuando invitaba a todos, defendiendo no sé qué ahora, una persona que te ataca por tus dichos y ahora es corrida por acciones, nada más que acotar”.

Antes de cerrar, remarcó que no entiende cómo a Jey "le dio la cara" para criticarla. "Una persona como esa que me critique termina hablando bien de mí, ¿con qué cara saliste a hablar de mí? ¿Con qué ejemplo?, a mí me chupan un huevo las críticas”, cerró, indignada.

MARTINA DE GH FUE MUY CRITICADA POR AFIRMAR QUE LOS BISEXUALES LE DAN "ASQUITO"

Una de las que dio más que hablar del reality en las redes sociale se llama Martina Stewart Usher y tuvo dichos de discriminativos por orientación sexual.

La participante tiene 25 años, es de Tigre y es profesora de educación física. En su presentación, donde contó que su perro era como su hijo y contó que jugaba al fútbol, despertó controversia al usar términos de odio para referirse a los bisexuales.

“A mí, personalmente, me gustan los chicos y las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito”, se despachó. “Rari. Para analizar”, completó, súper polémica.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Martina de Gran Hermano 2022Jey MammonMartina Stewart UsherGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit