¡Los elegidos de Tini y Montaner! Juliana Gallipoliti y Braulio Assanelli son los finalistas de La Voz Argentina

Los jóvenes aseguraron su lugar en la gran final que se llevará a cabo el domingo que viene. Video.

Juliana Gallipoliti y Braulio Assanelli son los finalistas de La Voz Argentina

Luego de que Amorina Aldai (por el team de Axel) y Lucas Belbruno (representante del equipo de Soledad Pastorutti) se ganaran un lugar en la final de La Voz Argentina, se conocieron a los elegidos de Tini Stoessel y Ricardo Montaner.

En el programa que se transmitió este viernes, Marley develó el misterio y dio a conocer la decisión del público. Braulio Assanelli (22), el domador de caballos oriundo de Uruguay, le ganó al mendocino Mario Vilurón (23) con el 56, 26% de los votos y se convirtió en el favorito del grupo de Montaner.

Por su parte, Juliana Gallipoliti, la joven de 18 años que nació en Corrientes y que tuvo como coach a Tini, le ganó a Isabel Aladro (18) con el 55,34% de los votos y también se ganó su lugar en el show que se llevará a cabo el próximo domingo. 

De esta manera, los finalistas dejarán todo en el escenario y lucirán su talento junto sus otros compañeros -en la final que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre- quienes ya supieron llegar a los corazones de sus fanáticos y de los jurados. 

¡Felicitaciones!