ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Yanina Latorre, durísima con Julia Mengolini por su cruce con Jimena Barón: "Es patético ver cómo..."

26 de enero 2019, 12:49hs
Yanina Latorre, durísima con Julia Mengolini por su cruce con Jimena Barón: Es patético ver cómo...
Yanina Latorre, durísima con Julia Mengolini por su cruce con Jimena Barón: Es patético ver cómo...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Inesperadamente, una llamativa reflexión de Julia Mengolini sobre las fotos sexies que Jimena Barón sube a las redes sociales generó polémica y debate, dado que la periodista anudó su opinión al feminismo y al empoderamiento femenino. 

"Es patético leer como bardeás a Jimena Barón porque tiene un culo hermoso y lo cuida".

"Todo bien con tener un lomazo y postear 3 fotos de tu culo por día, cada una sobrelleva el patriarcado como puede. Ahora bien: no me vengan con que eso es empoderamiento. Yo lo veo más parecido a una suerte de esclavitud. Capaz me equivoco", escribió Megolini en su primer tweet, alusivo a la actriz y cantante, quien rápidamente respondió: "¡A vivir la vida propia y dejar al de al lado en paz si es que anda feliz sin molestar a nadie! Libertad es eso. ¡Sean, como quieran, como siempre lo hayan soñado, como les de felicidad, no necesitamos el visto bueno de NADIE y la vida pasa en un pedo! Disfrútense mucho. Eso". 

"¿Mengolini quién te dijo que no podés sentirte libre y linda? ¿Quién sos para decidir cómo nos tenemos que sentir las mujeres? Lindo feminismo pregonás", escribió Yanina.

Desde sus vacaciones, Yanina Latorre no tardó en meterse en el cruce tuitero y ponerse del lado de Barón: "¿(Julia), eso lo decidís vos? Cada una decide y se empodera como quiere. Es patético leer como bardeás a @baronjimena porque tiene un culo hermoso y lo cuida", escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Y agregó:  "¿Y quién te dijo que no podés sentirte libre y linda? ¿Quién sos para decidir cómo nos tenemos que sentir las mujeres?". 

Luego, Latorre analizó detenidamente los comentarios de Mengolini y agregó:  "¡Te equivocás como siempre! ¿Quién sos para decidir si es esclavitud o no? Es sano cuidarse, pensalo... Lindo feminismo pregonás"

Y quien te dijo q no podes sentirte libre y linda???? Quien sos para decidir como nos tenemos q sentir las mujeres? https://t.co/bwAP3N1WrR

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 26, 2019

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Yanina LatorreJulia MengoliniJimena Barón

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela
  • Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit