ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Picante tweet de la doctora Lestelle sobre el posible retiro de Rial de Intrusos: "El periodismo de espectáculos lo dejó a él"

19 de agosto 2019, 16:41hs
El sorpresivo tweet de la doctora Mariana Lestelle sobre el retiro de Jorge Rial del periodismo de espectáculo

Jorge Rial lanzó un fuerte anuncio sobre su futuro profesional inmediato. El conductor insignia del periodismo de espectáculo reveló que planea retirarse el año que viene, tras celebrar los 20 años de Intrusos.

“Tengo que salir del espectáculo, ya está. Creo que cumplí y que hay gente que viene que es mucho más talentosa. Hay otra manera de hacer el espectáculo, hay que adaptarse a los cambios y es muy difícil”, confesó el conductor en el ciclo Sobredosis de TV, por C5N.

La declaración de Rial tuvo una gran repercusión en las redes sociales. Y varios se sorprendieron por el tweet que publicó la reconocida doctora Mariana Lestelle, médica cercana al conductor y que, incluso, el año pasado le aconsejó al periodista la internación de su hija Morena, tras su descompensación anímica.

“Que le vaya bien en lo que elija, pero me parece que el periodismo del espectáculo lo dejó a él. Soldado que huye... que sea buena tu próxima batalla”, escribió Lestelle, en su cuenta personal de Twitter.

Picante tweet de la doctora Lestelle sobre el posible retiro de Rial de Intrusos: "El periodismo de espectáculos lo dejó a él"

Temas de la nota

Jorge RialMariana Lestelle

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit