Paloma Fort pedirá la exhumación del cuerpo de Ricardo para confirmar si es hija biológica de Carlos Fort

Paloma Fort avisó que denunciará penalmente a la familia Fort y hasta a su madre por supresión de identidad
Paloma Fort avisó que denunciará penalmente a la familia Fort y hasta a su madre por supresión de identidad

A fines de 2011, María Paloma Fort (50) apareció en escena y dejó en claro su mala relación con su madre, la astróloga Aschira (92), y ahora lo llevará al extremo ante la inminente denuncia penal que iniciará contra ella en la Argentina. Radicada en Inglaterra, Paloma anunció que en los próximos días promoverá acciones legales a través del abogado Alejandro Cipolla, bajo el convencimiento de que en realidad es hermana de Jorge, Eduardo y Ricardo Fort, fruto de una relación prohibida de Aschira con Carlos Fort, y no de Felipe, el fundador de FelFort y expareja de su madre, cuyo nombre verdadero es Encarnación Ruíz Ruíz.

En diálogo con Carlos Monti para Pamela a la Tarde, Paloma expresó su indignación por la falta de avance en el Juzgado Civil 75 de la Ciudad después de ocho años, razón por la cual decidió recurrir al foro penal por el delito de supresión de identidad y complicidad contra Marta Fort y sus hijos, Eduardo y Jorge, además de contra Aschira. Enfática, Paloma exclamó en una charla de WhatsApp con Monti: "Tengo muchas pruebas que me confirman que Carlos Fort es mi padre biológico".

Por otra parte, el periodista aseguró que Paloma Fort solicitará que le concedan la exhumación del cuerpo de Ricardo, ante la negativa de Jorge y Eduardo de someterse a análisis de ADN para comprobar su hipótesis de que es hija de Carlos, el heredero de Felipe Fort y hombre de negocios que incrementó la fortuna familiar de forma exponencial.