Después de la gravísima denuncia penal que realizó Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés, el actor decidió realizar su descargo público en una entrevista con Mauro Viale.
Antes de emitir la entrevista, Viale recibió muchas críticas y cuestionamientos en las redes sociales por darle lugar a Darthés en su ciclo de A24.
Entonces, el periodista explicó su decisión: “Hay toda una trayectoria detrás que no merece reproche, yo no me autoreprocho. Tienen que saber que el periodismo existe. Cuando mi hijo Jonatan me preguntó si iba a hacer esa nota, le dije ‘se llama periodismo’. Y mi hijo es un gran periodista”.
“Periodistas de primera línea han reporteado a Videla. Y Videla es el que menos tenía derecho a hablar y sin embargo lo reportearon. Hay libertad de prensa y de expresión. Mi compromiso es con el periodismo”.