ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Martín Baclini habló de su relación con Cinthia Fernández y reveló si volvería con ella: "Estamos bien así"

El empresario contó que actualmente se lleva bárbaro con su ex pero que se siente feliz estando soltero.

14 de septiembre 2021, 13:28hs
Martín Baclini y Cinthia Fernández
Martín Baclini y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Contento por haber podido limar asperezas con Cinthia Fernández tras su escandalosa separación, Martín Baclini remarcó que actualmente se llevan excelente pero que no tiene ganas de apostar a una posible reconciliación.

"Hoy, estoy bien como estoy y creo que ella también. Ninguno de los dos está pendiente para volver, estamos bien así. Nos llevamos muy bien, hay tres criaturas en el medio que nos unen un montón... Pero después, a nivel hombre y mujer nunca más hablamos de eso", reflexionó en diálogo con El show del espectáculo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana.

Sin embargo, no le cierra la puerta a la chance de volver a estar en pareja con la panelista de LAM (eltrece) en un futuro.

"¿Quién sabe lo que depara la vida? Nadie. ¿Cuántas veces uno cambia de opinión? Uno va creciendo, va cambiando", sumó.

Y se refirió al vínculo las hijas de su ex y Matías Defederico: "Si lo veo desde afuera entiendo que puede haber mil debates pero lo veo desde adentro. Si a vos te llaman dos criaturas o yo que a veces las extraño, ¿por qué nos las voy a ver si me quieren ver? O me quieren mostrar un dibujo, ¿yo les voy a decir que no a tres criaturas? Si digo que no les rompo el corazón y si digo que sí quizás no es lo ideal. Yo doy amor, espero que ese gesto de amor que sentimos entre todos sea el camino".

Antes de cerrar, celebró su excelente relación con Cinthia pese a que no tiene intenciones de volver a estar en pareja con ella.

"Hoy estoy muy tranquilo, creo que tanto Cinthia como yo está enfocada en otras cosas y estamos bien así. La relación es excelente, me llevo bárbaro", sentenció, contento.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Bacliniel show del espectaculo

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit