En este último tiempo, Dalma Mardona se alejó de su papá, Diego, pero se mostró más cerca que nunca de su hermana, Gianinna, su mamá, Claudia Villafañe, y su adorada abuela, Pochi.
A través de Twitter, la mamá de Roma compartió un tierno diálogo que tuvo la señora y que la emocionó hasta las lágrimas. "Hace una semana, le mandé a mi abuela un video de mi hija riéndose. Hoy la llamo, hablamos mil y, en un momento, me dice que todas las noches se lleva el celular a la mesita de luz y antes de dormirse lo mira", expresó. Y, emocionada, agregó: "No llore eh, sólo se me metio mi persona preferida en el ojo".
"Qué cosa hermosa los abuelos", le comentó Maite Peñoñori, la cronista de LAM. "Es la única que me queda", le contestó, sincera, la joven.
"Hace una semana, le mandé a mi abuela un vídeo de mi hija riéndose. Hoy la llamo, hablamos mil y, en un momento, me dice que todas las noches se lleva el celular a la mesita de luz y antes de dormirse lo mira", expresó. Y, emocionada, agregó: "No llore eh, sólo se me metio mi persona preferida en el ojo".
Según Dalma, Pochi, a la que también llama Loly, tiene una nieta preferida... ¡y es ella! En diálogo con Verónica Lozano en Cortá por Lozano, la joven dejó muy en claro que la señora la prefiere desde siempre. "Ella es todo, si bien tiene cuatro nietos yo soy la preferida... ¡lejos! Ya lo saben todos y está blanqueado", contaba.
¡Tiene coronita!
Ciudad