ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Comenzaron los ensayos de "Dos más Dos", la nueva apuesta teatral producida por Adrián Suar

13 de abril 2018, 10:00hs
Comenzaron los ensayos de Dos más Dos, la nueva apuesta teatral producida por Adrián Suar
Seguinos en Google

Adrián Suar ultima los detalles de su nueva apuesta teatral y junto al productor Nacho Laviaguerre continúan consolidando la puesta en valor del legendario Teatro El Nacional Sancor Seguros.

¿Lo nuevo? La dupla llevará al escenario del mítico teatro la obra “Dos más Dos”, adaptación de la exitosa película que alcanzó el millón de espectadores en nuestro país (2012) y que, además, alcanzó gran repercusión en España, donde también fue versionada para las tablas.

La historia cuenta, en clave de humor, los sentimientos y las reacciones de una pareja ante la oportunidad de concretar sus más inconfesables fantasías, esas que (se supone) pueden avivar la llama del amor. Un juego ambivalente –de resistencia y aceptación, de pudor y liberación- que invitará a la risa constante y también a la reflexión de si somos capaces de vencer tabúes.

Comenzaron los ensayos de "Dos más Dos", la nueva apuesta teatral producida por Adrián Suar

Sinopsis:

Emilia (Wexler), Diego (Mirás), Richard (Cáceres) y Betina (Zylberberg) son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana.

Una noche de celebración, Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia, quien le insiste a Diego para que acepten la invitación, empujándolos a vivir impensadas experiencias que por momentos los harán replantear sus propias decisiones.

Comenzaron los ensayos de "Dos más Dos", la nueva apuesta teatral producida por Adrián Suar

Temas de la nota

Adrián SuarEleonora WexlerLuciano CáceresJulieta ZylberbergFernán Mirás

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit