Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, apasionados en un boliche mientras Rusherking le declaraba su amor a China Suárez

El actor y su pareja se mostraron muy cariñosos bailando al mismo tiempo que la actriz y el trapero confirmaban su romance.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, apasionados en un boliche: el video

Mientras China Suárez se mostraba por primera vez muy enamorada de RusherkingBenjamín Vicuña bailaba muy apasionado con su novia, Eli Sulichin, en un boliche.

En las redes se viralizó un video en el que se ve a Benjamín y Eli moviéndose al ritmo de la música del momento mientras se miraban con picardía en la disco Tequila.

Allí fueron muchos de los famosos que disfrutaron del show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo y en el grupo se destacaron Vicuña con Eli a puro baile y besos. 

El video llegó al mismo tiempo que "Rusher" contaba en PH Podemos Hablar que está muy enamorado de Eugenia porque le encanta cómo ella es con él.

LOS ROMANCES DE CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA TRAS SU SEPARACIÓN

Tras su separación del español Armando Mena Navareño y del comentado escándalo por su affaire con Mauro Icardi, China acaba de mostrarse por primera vez muy cariñosa con su novio, Rusherking, el ex de María Becerra.

Y Benjamín sale desde hace tiempo con Eli, a quien conoció por medio de su otra expareja, Pampita, con quien tiene tres hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, y que es muy amiga de la madre de Sulichin.