ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Wakolda, la gran ganadora en un festival de cine

21 de septiembre 2013, 16:53hs
Seguinos en Google

Wakolda, la última película de Lucía Puenzo, obtuvo cuatro premios en la ceremonia del Segundo Festival Unasur Cine que se celebró en San Juan.

El film fue muy reconocido por el jurado, integrado por los cineastas Benjamín Avila, Marcelo Schapces y Rodrigo Triana, y ganó como mejor filme, en el rubro dirección, en el de actriz protagónica (Natalia Oreiro) y en el de actriz revelación (Florencia Bado).

Otros premiados fueron: Gael García Bernal (actor protagónico de No, película chilena de Pablo Larraín), Mora Arenilla (revelación en Por un tiempo, de Gustavo Garzón) y Adriana Maestri (dirección de arte de Puerta de Hierro: El exilio de Perón, de Víctor Laplace y Dieguillo Fernández).

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit