Falleció el productor televisivo Jacinto Pérez Heredia

El productor de televisión Jacinto Pérez Heredia murió a los 86 años. Su deceso se produjo en la Casa del Teatro, hogar que lo alojó en sus últimos años, tras haber tenido una larga carrera en el mundo del espectáculo.

Pérez Heredia fue hacedor de éxitos como Estrellita, esa pobre campesina (1969), Yo compro esta mujer (1969) y Situación límite (1987), entre otros ciclos míticos de nuestra televisión.

Los famosos se expresaron en las redes sociales. "Jacinto Pérez Heredia veía todas las obras de teatro y charlaba mucho con los actores. Vino a ver los ensayos de El Secreto de La Vida y siempre sus devoluciones eran maravillosas. Tan cálido, tan afectivo. Yo le pedía trabajo de actriz cuanto trabajaba en el antiguo ATC y siempre me trato con cariño. Besos y abrazos a la familia", escribió Andrea Politti en su Facebook. Mientras que Florencia Raggi también tuvo palabras de afecto para el productor: "Gracias Jacinto Pérez Heredia por tus sonrisas, tus abrazos, tus aplausos, noche a noche, en el Regina. Que vueles muy alto, abrazado a Norma", tuiteó.

La despedida para un hombre de TV.