ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El fuerte cruce de Stefanía Xipolitakis y el Negro Luengo

08 de noviembre 2011, 18:10hs
Seguinos en Google

"Andate de acá, caradura, cararrota", fueron algunas de las fuertes palabras que repitió Stefanía Xipolitakis en Intrusos y que salieron de la boca del Negro Luengo, fotógrafo de Ideas del Sur.

Meses atrás, en medio de la pelea fraternal entre las mellizas griegas, Victoria había acusado a su hermana de haber tenido un romance con el Negrito, productor de Ideas e hijo del antes mencionado fotógrafo, que, a su vez estaba de novio con Mónica Farro.

Ahora Stefanía y el padre de su "amante" se encontraron en la empresa propiedad de Marcelo Tinelli. "Yo ya me había olvidado de lo del Negrito y por eso le dije que me venga a saludar. No quería ir nunca para hablar del Negrito por miedo a no estar nunca en el Bailando", confesó Stefanía en el programa de Jorge Rial.

"Pensé que me iba a pegar en momento, empezó a gritar de tal forma y me sentí re mal, estoy temblando todavía. Es feo que te griten adelante de todo el mundo", agregó la chica que acompañará a Moria Casán en su temporada de verano teatral. Y completó, entre sollozos: "Me quedé muy angustiada. No sólo me gritó cuando entré sino cuando salí también".

Además, al final, aclaró: "Yo no haría nada para perjudicar a ninguna pareja, porque no me gustaría que me lo hagan a mí".

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit