ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCocina

Sándwich de tapa de asado: la receta para los amantes de la carne

Espectacular método para cocinar la carne y que quede súper tierna para un sándwich inolvidable. Ideal para una comida al aire libre o una cena entre amigos.

14 de marzo 2025, 03:15hs
Sándwich de tapa de asado: la receta para los amantes de la carne
Seguinos en

Descubre cómo preparar un sándwich que hará las delicias de los carnívoros. Con carne jugosa de tapa de asado, este plato combina sabores intensos y texturas irresistibles. La clave está en marinar bien la carne y asarla a la perfección, logrando ese dorado crujiente por fuera y ternura por dentro. Acompañado de tus salsas favoritas y un pan fresco, cada bocado se convertirá en una experiencia única.

Ingredientes

Una tapa de asado.

Sal y pimienta, a gusto.

Aceite, c/n.

Mayonesa.

Pan.

Rúcula.

Un tomate.

Para la criolla

Un morrón verde.

Un tomate.

Una cebolla morada.

Pimentón.

Ají molido.

Orégano.

Aceite.

Vinagre.

Procedimiento

1) Salpimentar la carne y sellarla en una sartén con aceite caliente.

2) Adobar con un chimichurri, envolver en papel manteca, luego en aluminio y llevar al horno durante una hora y media.

3) Para la salsa criolla, picar todos los vegetales bien chiquitos, colocar en un bowl y condimentar con sal, pimienta, ají molido, orégano, aceite y vinagre. Mezclar bien y reservar.

4) Cortar la carne en fetas no muy gruesas.

5) Tostar el pan elegido, untar con mayonesa y armar el sándwich con rúcula, tomate en rodajas, la carne, la criolla y más mayonesa.

Para más recetas entrá a https://www.cucinare.tv/

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

recetaCocinatapaasadosandwich

Más notas sobre Cocina

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit