ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Con el trailer de Creature Commandos, DC Studios inaugura la era de James Gunn

El adelanto de la serie animada es el primer paso para la creación de un nuevo universo basado en estos superhéroes.

01 de agosto 2024, 01:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta semana Warner Bros. Discovery estrenó el trailer de Creature Commandos, la serie animada que inaugura la nueva continuidad de DC Studios, la reestructuración que hicieron James Gunn y Peter Safran de este universo de superhéroes.

Mientras Gunn terminaba de filmar la nueva película de Superman protagonizada por David Corensweet, el estudio estrenaba el tráiler de Creature Commandos, un grupo organizado por Amanda Waller que suplantará al Suicide Squad.

Creature Commandos (Foto: DC Studios)
Creature Commandos (Foto: DC Studios)

En las imágenes se puede ver cómo luego de que el Gobierno de los EEUU le prohibiera reamar su Task Force X con peligrosos criminales presos a cambio de la conmutación de sus penas, Waller se las ingenia para hacerlo, pero con monstruos en lugar de humanos.

Leé más:

Terminator Zero: la creación de James Cameron regresa en formato animé y por Netflix

DE QUÉ TRATA CREATURE COMMANDOS, EL NUEVO INICIO DE DC STUDIOS

Creature Commandos es una serie animada de siete episodios que se comenzará a emitir por Max hacia fines de año y que estará protagonizada por un escuadrón de militares con superpoderes creados por una organización liderada por Waller (Viola Davis) en el más absoluto secreto.

Bajo el liderazgo de Rick Flag Sr. (Frank Grillo), el comando estará conformado por Eric Frankenstein (David Harbour), Dr. Phosphorous (Alan Tudyk), G.I. Robot (Sean Gunn) y el recuperado Weasel (también Sean Gunn) del Suicide Squad.

Creature Commandos (Foto: DC Studios)
Creature Commandos (Foto: DC Studios)

Esta serie, que se estaba preparando junto con Superman y Supergirl: woman of tomorrow, se estrenará en diciembre y marcará el inicio del capítulo 1 de este nuevo universo de DC denominado Gods and monsters (Dioses y monstruos).

Leé más:

Jensen Ackles confirmó un nuevo spin-off the “The Boys”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

James GunnDC ComicsWarner Bros.

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa
MIRÁ

Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit