ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Con el trailer de Creature Commandos, DC Studios inaugura la era de James Gunn

El adelanto de la serie animada es el primer paso para la creación de un nuevo universo basado en estos superhéroes.

01 de agosto 2024, 01:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

Esta semana Warner Bros. Discovery estrenó el trailer de Creature Commandos, la serie animada que inaugura la nueva continuidad de DC Studios, la reestructuración que hicieron James Gunn y Peter Safran de este universo de superhéroes.

Mientras Gunn terminaba de filmar la nueva película de Superman protagonizada por David Corensweet, el estudio estrenaba el tráiler de Creature Commandos, un grupo organizado por Amanda Waller que suplantará al Suicide Squad.

Creature Commandos (Foto: DC Studios)
Creature Commandos (Foto: DC Studios)

En las imágenes se puede ver cómo luego de que el Gobierno de los EEUU le prohibiera reamar su Task Force X con peligrosos criminales presos a cambio de la conmutación de sus penas, Waller se las ingenia para hacerlo, pero con monstruos en lugar de humanos.

Leé más:

Terminator Zero: la creación de James Cameron regresa en formato animé y por Netflix

DE QUÉ TRATA CREATURE COMMANDOS, EL NUEVO INICIO DE DC STUDIOS

Creature Commandos es una serie animada de siete episodios que se comenzará a emitir por Max hacia fines de año y que estará protagonizada por un escuadrón de militares con superpoderes creados por una organización liderada por Waller (Viola Davis) en el más absoluto secreto.

Bajo el liderazgo de Rick Flag Sr. (Frank Grillo), el comando estará conformado por Eric Frankenstein (David Harbour), Dr. Phosphorous (Alan Tudyk), G.I. Robot (Sean Gunn) y el recuperado Weasel (también Sean Gunn) del Suicide Squad.

Creature Commandos (Foto: DC Studios)
Creature Commandos (Foto: DC Studios)

Esta serie, que se estaba preparando junto con Superman y Supergirl: woman of tomorrow, se estrenará en diciembre y marcará el inicio del capítulo 1 de este nuevo universo de DC denominado Gods and monsters (Dioses y monstruos).

Leé más:

Jensen Ackles confirmó un nuevo spin-off the “The Boys”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo

2

Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix

Temas de la nota

James GunnDC ComicsWarner Bros.

Más notas sobre Cine y Series

El actor surcoreano Byeon Woo-seok será el encargado de interpretar al protagonista.
Apuesta

Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo

De Niro interpreta a Eddie Flemming y Burns a Jordy Warsaw.
Adelantado

Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix

Maia Reficco (Ry) in THE LAST SUNRISE Photo Credit: Lucia Faraig / Prime © Amazon Content Services LLC
DE QUÉ TRATA

Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit