ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Con el trailer de Creature Commandos, DC Studios inaugura la era de James Gunn

El adelanto de la serie animada es el primer paso para la creación de un nuevo universo basado en estos superhéroes.

01 de agosto 2024, 01:36hs
Video Placeholder

Esta semana Warner Bros. Discovery estrenó el trailer de Creature Commandos, la serie animada que inaugura la nueva continuidad de DC Studios, la reestructuración que hicieron James Gunn y Peter Safran de este universo de superhéroes.

Mientras Gunn terminaba de filmar la nueva película de Superman protagonizada por David Corensweet, el estudio estrenaba el tráiler de Creature Commandos, un grupo organizado por Amanda Waller que suplantará al Suicide Squad.

Creature Commandos (Foto: DC Studios)
Creature Commandos (Foto: DC Studios)

En las imágenes se puede ver cómo luego de que el Gobierno de los EEUU le prohibiera reamar su Task Force X con peligrosos criminales presos a cambio de la conmutación de sus penas, Waller se las ingenia para hacerlo, pero con monstruos en lugar de humanos.

Leé más:

Terminator Zero: la creación de James Cameron regresa en formato animé y por Netflix

DE QUÉ TRATA CREATURE COMMANDOS, EL NUEVO INICIO DE DC STUDIOS

Creature Commandos es una serie animada de siete episodios que se comenzará a emitir por Max hacia fines de año y que estará protagonizada por un escuadrón de militares con superpoderes creados por una organización liderada por Waller (Viola Davis) en el más absoluto secreto.

Bajo el liderazgo de Rick Flag Sr. (Frank Grillo), el comando estará conformado por Eric Frankenstein (David Harbour), Dr. Phosphorous (Alan Tudyk), G.I. Robot (Sean Gunn) y el recuperado Weasel (también Sean Gunn) del Suicide Squad.

Creature Commandos (Foto: DC Studios)
Creature Commandos (Foto: DC Studios)

Esta serie, que se estaba preparando junto con Superman y Supergirl: woman of tomorrow, se estrenará en diciembre y marcará el inicio del capítulo 1 de este nuevo universo de DC denominado Gods and monsters (Dioses y monstruos).

Leé más:

Jensen Ackles confirmó un nuevo spin-off the “The Boys”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

James GunnDC ComicsWarner Bros.

Más notas sobre Cine y Series

La trama se centra en Lucía y Don Nicola, un diácono por quien comienzan a surgir sentimientos inesperados.

Amazon Prime Video: el atrapante drama sobre un amor prohibido que dura 96 minutos

Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá son acompañados por Benjamín Amadeo.

Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá protagonizan un crudo thriller que es un éxito en Netflix

Robin Wright, Laurie Davidson y Olivia Cooke protagonizan la serie.

El thriller psicológico subido de tono que es un éxito en Prime Video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Claudia Schijman, actriz de El Eternauta y referente del teatro argentino
  • Flor Jazmín Peña blanqueó cómo comenzó a enamorarse de Nico Occhiato: “Yo soy de virgo y...”
  • El radical cambio de look de Melody Luz: adiós al pelirrojo
  • Los mejores looks de los famosos votando en las Elecciones Legislativas 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit