ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Wolverine reaparece en la tercera película de Deadpool: la película se estrenará en septiembre de 2024

El 6 de septiembre de 2024 es la fecha pactada para el estreno de una de las películas más esperadas.

28 de septiembre 2022, 15:37hs
Wolverine reaparece en la tercera película de Deadpool: la película se estrenará en septiembre de 2024
Wolverine reaparece en la tercera película de Deadpool: la película se estrenará en septiembre de 2024

Fanáticos y fanáticas de Marvel de todo el mundo celebran a través de las redes sociales la noticia de que Hugh Jackman volverá una vez más a la pantalla grande para encarnar a Wolverine, el superhéroe que interpretó durante casi dos décadas en filmes de la franquicia de X-Men, esta vez como parte del Universo Cinematográfico de los estudios en la tercera entrega de la ácida "Deadpool".

La confirmación llegó ayer por la tarde de parte del propio Ryan Reynolds, protagonista de "Deadpool" como el irreverente Wade Wilson, cuando publicó un video en el que explica a sus seguidores que no había participado en la última convención D23 de Disney -a principios de septiembre- porque su trabajo en la cinta, que estrenará el 6 de septiembre de 2024 como la primera dentro del Universo de Marvel (UCM) desde la adquisición de 20th Century Fox por parte de la casa del ratón Mickey en 2019.

Fiel a su estilo humorístico, Reynolds sigue: "Realmente tuve que buscar en mi alma para esta entrega. Su primera aparición en el UCM obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos mantenernos fieles al personaje, encontrar nuevas profundidades, motivaciones, sentidos. Fue un desafío increíble que me forzó a buscar en mi interior. Y... no tengo nada. Sí, completamente vacío por acá. Y aterrador. Pero sí tuvimos una idea", anunció.

"Ey, Hugh, ¿querés ser Wolverine una vez más?" pregunta luego, mientras Jackman pasa por detrás suyo y le responde "Sí, claro, Ryan", para dar paso al clásico de Whitney Houston "I Will Always Love You" y a una imagen del logo de Deadpool marcado por las famosísimas garras de adamantio de James Logan.

El breve clip fue suficiente para despertar emocionados e incluso eufóricos festejos del séquito de fans del mundo de Marvel alrededor del planeta, con contenidos de reacción y rápidos y esquemáticos análisis de lo que se vendrá con la participación de Jackman, preparados a una velocidad inusitada y que ya pueblan y aún surgen en YouTube, redes sociales y varios sitios especializados.

Las más leídas

1

Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción

2

Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder

3

Leonardo Sbaraglia se luce como padre en esta joya argentina en HBO Max

4

Michelle Pfeiffer se luce en la nueva comedia navideña de Amazon Prime Video para cerrar 2025

Temas de la nota

Ryan ReynoldscineMarvel

Más notas sobre Cine y Series

El talento de Leonardo Sbaraglia no solo es reconocido en Argentina y España.

Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Claire Danes y Matthew Rhys son los protagonistas de esta inquietante serie.

Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder

Dupla imbatible: Francella y Dady son garantía de humor en la pantalla.

Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit