ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Tobey Maguire, uno de los icónicos "Spider-Man", volverá a la actuación después de siete años

El actor trabajó como productor en otras cintas, como la comedia dramática de 2019 "La carrera de Brittany", el drama "The Best of Enemies" y la reciente y aclamada "Nadie", con Bob Odenkirk.

28 de junio 2021, 12:05hs
Tobey Maguire, uno de los icónicos Spider-Man, volverá a la actuación después de siete años
Tobey Maguire, uno de los icónicos Spider-Man, volverá a la actuación después de siete años
Seguinos en Google

El actor estadounidense Tobey Maguire, conocido por interpretar a Peter Parker en la trilogía de películas de "Spider-Man" dirigida por Sam Raimi, volverá a aparecer en la pantalla grande luego de siete años en "Babylon", el filme de época del cineasta Damien Chazelle que estrenará el año que viene.

Según informó el sitio especializado Entertainment Weekle, Maguire, quien también participó en cintas como "El gran Gatsby" (2013) y "La jugada maestra" (2014), se unió durante los últimos días al elenco que ya integran Brad Pitt, Margot Robbie, Olivia Wilde, Phoebe Tonkin y el director -esta vez como actor- Spike Jonze.

Katherine Waterson ("Alien: Covenant"), Max Minghella ("The Handmaid's Tale"), Lukas Haas ("El primer hombre en la luna"), Samara Weaving ("Hollywood") y el bajista de los Red Hot Chili Peppers, Flea ("Corazón borrado"), completan la lista de intérpretes con los que contará el proyecto.

Desde que puso en pausa su carrera actoral, Maguire trabajó como productor en otras cintas, como la comedia dramática de 2019 "La carrera de Brittany", el drama "The Best of Enemies" y la reciente y aclamada "Nadie", con Bob Odenkirk.

Hasta este momento, trascendió que para "Babylon", Chazelle, también autor de las exitosas "Whiplash: Música y obsesión" (2014) y "La La Land" (2016), se trasladará con su filme al glamoroso escenario del Hollywood de la década de 1920, en plena transición del cine mudo al sonoro.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Temas de la nota

Tobey Maguirecine

Más notas sobre Cine y Series

Delfina Chaves sorprendió en la serie como Máxima de los Países Bajos.
Realeza

Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Morán interpreta a Elena y Rivas a su hija Rita.
Inspira

Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
  • Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel
  • Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit